La Aplicación Schooltivity Gana el AppCircus Madrid

La Aplicación Schooltivity Gana el AppCircus Madrid

Compartir

¿Recordáis la celebración del concurso AppCircus de Madrid? ¡Pues ya hay ganador! La app seleccionada para competir en los codiciados Mobile Premier Awards del Mobile World Congress ha sido Schooltivity.

Schooltivity es una aplicación que nos permite gestionar los centros educativos. En nuestra recopilación de aplicaciones finalistas de AppCircus ya mencionábamos que fue una de nuestras favoritas, y el jurado nos ha dado la razón, ¡es una app genial, y merecida ganadora!

Schooltivity

Schooltivity ayuda a los directivos y empresarios a gestionar los centros educativos al mismo tiempo que permite mantener informadas a las familias sobre la vida escolar de sus hijos.

Schooltivity y Glovo, las dos ganadoras del AppCircus

La aplicación Schooltivity está basada en la comunicación como eje principal de participación de alumnos y familias, pero lejos de convertirse en una red social común como las que tanto abundan en la App Store, Schooltivity se centra en la gestión académica, control de asistencia, estadísticas de evolución, introducción de mensajes, personalización de agendas e información de materiales.

Schooltivity

Así pues, Schooltivity participará en los premios de referencia del sector de las aplicaciones móviles, los Mobile Premier Awards.

Schooltivity

El evento de la keynote fue presentado por Óscar Pierre, co-fundador de la otra aplicación ganadora del AppCircus barcelona: Glovo, una app de mensajería colaborativa.

Descargar Schooltivity y Glovo

Ambas aplicaciones son gratuitas, y muy, muy recomendables:

Desde iPadizate, como Media Partners del evento AppCircus Madrid queremos dar nuestras más sinceras felicitaciones a Schooltivity, y por supuesto a Glovo, por ser las dos de las mejores aplicaciones del 2015.

¿Habéis probado ya estás apps? ¿Qué os parecen? ¡Contadnos qué opináis desde los comentarios, gracias!