Libros Exclusivos para los Fotógrafos de “Shot On iPhone 6”

    ¿Te acuerdas de la campaña de publicidad de Apple llamada “Shot on iPhone 6”? En iPadizate hablamos de ella en su día, y es que como toda la publicidad de la compañía, dio que hablar por su gran calidad y éxito cosechado. Ahora, Apple ha decidido regalar a los fotógrafos de la campaña “Shot on iPhone 6” un par de libros exclusivos con todas las imágenes que formaron parte de ella.

    Personalmente he de decir que “Shot on iPhone 6” ha sido una de las campañas de publicidad de Apple que más me ha gustado de los últimos tiempos, algo que seguramente comparto con más de uno. En ella, Apple se centraba en mostrar una serie de fotografías increíbles realizadas con la cámara del iPhone 6.

    Apple regala a los fotógrafos de "Shot on iPhone 6" dos libros exclusivos.

    Ahora que Apple ya ha lanzado al mercado el iPhone 6s y sus anuncios se centran en el nuevo buque insignia se podría dar por finalizada la campaña del iPhone 6. Y para poner el broche final a “Shot on iPhone 6” los chicos de Cupertino han sorprendido a todos los que participaron aportando esas increíbles fotografías.

    Apple regala dos libros exclusivos a los fotógrafos de la campaña

    La compañía estadounidense ha querido agradecer a los fotógrafos que participaron en la campaña “Shot on iPhone 6” con dos libros exclusivos creados para la ocasión. En estos libros se pueden ver las 162 fotografías que formaron parte de la campaña, así como una pequeña biografía de cada uno de los participantes.

    Apple regala a los fotógrafos de "Shot on iPhone 6" dos libros exclusivos.

    Brendan Ó Sé, uno de los fotógrafos que ha sido obsequiado con estos libros, ha comentado que «fue toda una sorpresa que llegó de la nada». Como no podía ser de otra forma, Brendan asegura que se puso a buscar su propia foto, pero disfrutó mucho viendo todas las imágenes que participaron en la campaña, y no es para menos la verdad.

    “Shot on iPhone 6”, una campaña premiada por su calidad

    La campaña “Shot on iPhone 6” ha sido una de las más exitosas de Apple. Además, no sólo logró cautivar a los usuarios, sino que también obtuvo algún premio. Sin ir más lejos, en el Festival de Cannes recibió el galardón a la mejor campaña publicitaria de exteriores, y es que echando la vista atrás seguro que recordarás cómo algunas de las imágenes se colocaron en grandes carteleras en algunos de los edificios más importantes de varias ciudades del mundo.

    Apple regala a los fotógrafos de "Shot on iPhone 6" dos libros exclusivos.

    ¿Qué te parece la sorpresa que ha dado Apple a los fotógrafos que participaron en “Shot on iPhone 6”?