Las Mejores Apps y Juegos para Apple TV

Las Mejores Apps y Juegos para Apple TV

Compartir

El Apple TV de cuarta generación lleva ya una semana disponible en la Apple Store y la App Store de tvOS cuenta ya con más de 1.000 aplicaciones, ¡y cada día llegan más!

Hay una gran variedad de juegos y apps en tvOS, hoy desde iPadizate os traemos lo más interesante: una selección de las mejores apps y juegos para Apple TV.

Es realmente divertido jugar e interaccionar con las apps a través del nuevo mando de Apple TV, Siri Remote. ¿Os animáis a conocer las mejores apps y juegos?

Netflix

Importante: La App Store de tvOS todavía no permite crear enlaces para descargar las aplicaciones, no obstante, os dejaremos sus enlaces de descarga de la App Store de iOS por si queréis probarlas en vuestro iPhone o iPad antes de usarlas en Apple TV y para conocer sus precios.

Las mejores apps y juegos para Apple TV

Netflix

Como no, nuestra primera app de la recopilación es Netflix. Una plataforma de streaming online de series y películas. Aunque acaba de llegar a España, ya cuenta con un catálogo muy extenso y, además, ¡el primer mes es gratis!

Rayman Adventures

Rayman Adventures es uno de los mejores juegos de plataformas para Apple TV. Es muy fácil de jugar, tan solo tenemos que pulsar sobre el mando Siri Remote para saltar y recoger los coleccionables.

Star Walk Kids

El Apple TV nos brinda la posibilidad de pasar más tiempo con los más peques de la casa al mismo tiempo que aprenden con sus apps de tvOS. Y una buena muestra de ello es Star Walk Kids, una app para descubrir constelaciones de estrellas y toda clase de información sobre el espacio.

Crossy Road

No podíamos dejar fuera de esta lista el divertido juego Crossy Road, que por cierto, cuenta con un modo multijugador para Apple TV. ¡Realmente adictivo!

Alto’s Adventure

En Alto’s Adventure controlaremos a un personaje mientras hace snowboard y recoge monedas mientras realiza acrobacias en el aire. Posee unos gráficos minimalistas y sensacionales.

Earthlapse TV

Por último os recomendamos la app Earthlapse, mediante la cual podréis observar impresionantes y espectaculares imágenes del universo. ¡Muy recomendable!

Shadowmatic

a

Esperamos que estas apps y juegos para Apple TV hayan sido de vuestro agrado, hemos intentado incluir aplicaciones muy variadas para cumplir con todos los gustos de nuestros lectores. ¿Qué os ha parecido la selección de apps y juegos de tvOS? ¿Cuál de estas apps para Apple TV os ha gustado más? ¿Creéis que nos hemos dejado alguna? ¡Os esperamos en los comentarios!