Apple Libera iOS 9.2 Beta 3 para Desarrolladores, la Segunda Pública

    Una semana después del lanzamiento de la segunda versión de prueba de iOS 9.2, Apple acaba de liberar iOS 9.2 Beta 3. Se trata de la tercera versión de prueba para desarrolladores y la segunda beta pública que pueden descargar los usuarios que forman parte del programa de Apple.

    La compañía estadounidense está manteniendo un ritmo de actualización bastante regular con las versiones beta de iOS 9. Cada semana Apple lanza una nueva versión y desde ayer mismo está disponible iOS 9.2 Beta 3 para desarrolladores y beta testers.

    Apple lanza iOS 9.2 Beta 3.

    A continuación te contamos más detalles sobre iOS 9.2 Beta 3, la tercera versión de prueba de la que será la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Apple. ¡Vamos allá!

    iOS 9.2 Beta 3 corrige errores presentes en la versión anterior

    iOS 9.2 Beta 3 ha llegado con el número de compilación 13C71 y deja patente que Apple está trabajando muy duro para conseguir lo que prometió en su día. Y es que esta versión de su sistema operativo tenga una optimización que alcance los niveles de iOS 6, una de sus versiones más estables.

    La primera versión de prueba de iOS 9.2 para desarrolladores llegó el pasado 27 de octubre y desde ese momento cada semana han ido actualizando a una nueva Beta. Esto deja ver claramente que Apple se está esforzando mucho para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible.

    Apple lanza iOS 9.2 Beta 3.

    En iOS 9.2 Beta 3 se han corregido algunos errores presentes en la versión anterior y se han introducido mejoras relacionadas con Safari View Controller, la nueva ventana de Safari que se abre cuando se hace click en un enlace en determinadas aplicaciones.

    A partir de ahora, depende de las extensiones de terceros y de cómo los desarrolladores quieran sacarle partido a esta nueva función de Safari, aunque todo parece apuntar a que no tardarán mucho en implementarla en sus aplicaciones. Tan sólo hay que ver lo poco que han tardado muchos en integrar las respuestas rápidas o el soporte para el 3D Touch.

    Apple lanza iOS 9.2 Beta 3.

    No te pierdas | La adopción de iOS 9 llega al 66% de los dispositivos.

    Si tienes una cuenta de desarrollador o formas parte del programa de beta testers de Apple y tienes tu iPhone o iPad con la última versión Beta instalada puedes actualizar a iOS 9.2 Beta 3 vía OTA (Over The Air) de forma muy rápida y sencilla. Si pruebas esta versión te invitamos a que nos cuentes tu opinión en los comentarios.