El iPad Pro Ya Tiene su Primer Anuncio de Televisión

    Tal y como te contábamos ayer en iPadizate, el iPad Pro ya se puede reservar desde hoy mismo en la página web de Apple en 40 países, entre los que se encuentra España. El tablet de 12,9 pulgadas llegará a las tiendas físicas a finales de semana, pero mientras ese momento llega Apple ya ha publicado el primer anuncio del iPad Pro para la televisión.

    Después de anunciar a principios de esta semana la fecha de lanzamiento del iPad Pro, Apple ha decidido empezar también con su campaña publicitaria. Y para ello la compañía ha publicado el que se convierte en el primer anuncio de televisión del nuevo tablet de 12,9 pulgadas.

    Apple publica el primer anuncio del iPad Pro.

    A continuación te contamos más detalles del nuevo anuncio del iPad Pro, el cual ha sido bautizado con el nombre “A Great Big Universe”, que en español sería algo así como “Un estupendo gran universo”. ¡Vamos allá!

    El nuevo iPad Pro, un nuevo universo por descubrir

    El anuncio tiene una duración de tan sólo 30 segundos y en él se puede ver una serie de imágenes del universo que se van alejando poco a poco para finalmente descubrir el iPad Pro. En él se puede ver en funcionamiento a Sky Guide y Procreate, dos aplicaciones muy interesantes con las que se podrá aprovechar al máximo la pantalla de 12,9 pulgadas del iPad Pro.

    Apple publica el primer anuncio del iPad Pro.

    Pero la cosa no queda ahí, ya que aunque el anuncio es bastante corto, Apple ha sabido aprovechar todos y cada uno de los segundos al máximo. Al final del anuncio se puede ver cómo una joven utiliza el Apple Pencil para hacer una anotación, así como Split View, el modo de multitarea real en pantalla dividida que tan útil será en el iPad Pro y su pantalla de gran tamaño a la hora de trabajar.

    En la descripción que acompaña al vídeo en el perfil oficial de Apple en YouTube cuentan lo siguiente:

    “Hay un maravilloso gran universo en el nuevo iPad Pro. Es el mayor iPad creado jamás y llevará tu creatividad y productividad a una escala épica”

    El eslogan elegido para el final de este anuncio es “Introducing the biggest iPad ever”, que en español vendría a ser algo como “Presentando el iPad más grande nunca visto”. El tablet de 12,9 pulgadas se ha hecho mucho de rogar, pero finalmente está a punto de llegar a manos de los usuarios y Apple tiene puestas muchas esperanzas en él.

    ¿Qué te parece el primer anuncio del iPad Pro? ¿Tienes pensado hacerte con él?