El iPad Pro Impulsará los Beneficios de Apple un 15 %

    Las ventas del iPad Mini 4 no han hecho subir demasiado los beneficios económicos de Apple, pero el lanzamiento del iPad Pro esta semana impulsará hasta un 15 % de los beneficios del total de ventas de las tablets de la compañía de Cupertino.

    Al menos eso es lo que piensan los analistas e inversores. Daniel Ives, analista de FBR & Co. cree que el iPad Pro tendrá un gran éxito en el mercado actual, ayudando a incrementar las ventas de la línea de iPads de Apple.

    iPad Pro

    Actualmente, todos los modelos de iPad que están a la venta suman un total del 10 % de los beneficios totales de la compañía. Las ventas de iPads han bajado bastante durante este último año, algo lógico pensando en que Apple ha optado por no lanzar un iPad Air 3.

    El iPad Pro aumentará significativamente los beneficios de tablets

    Apple obtendrá un 15 % del total de beneficios en sus ventas de tablets durante el 2016. El nuevo iPad Pro posee una pantalla de 12,9 pulgadas con más de 5 millones y medio de píxeles, cuenta con un procesador A9X, cuatro altavoces, un Smart Keyboard y un Apple Pencil.

    Apple Pencil y iPad Pro

    Si sumamos todas las novedades del iPad Pro, es fácil cerciorarse de que puede competir perfectamente con cualquier portátil del mercado actual. Por lo tanto, los consumidores harán que las ventas de iPad se multipliquen.

    En cuanto al resto de productos de Apple a parte del iPad, el analista Daniel Ives opina que el iPhone excederá las estimaciones fiscales de Wall Street el año 2016, y espera que la compañía lance un servicio de televisión en streaming en el primer cuatrimestre del año que viene.

    iPad Pro productividad

    Dicho analista también mencionó que el mercado chino crecerá hasta los 100.000 millones en lo referente a las ventas de los iPhone de Apple. Aunque esto es algo bastante fácil de predecir, teniendo en cuenta el ímpetu y dedicación que está empleando Tim Cook en este país.

    iPad Pro

    Más en iPadizate | ¿Es el iPad Pro realmente productivo y funcional?

    ¿Qué opináis sobre esta noticia? ¿Creéis que el iPad Pro logrará incrementar los beneficios de ventas de Apple de tal modo? ¿Compraréis un iPad Pro o esperaréis al iPad Air 3?

    Fuente | Apple Insider