Apple Lanzaría Nuevos Productos de Salud más Allá del Watch

Apple Lanzaría Nuevos Productos de Salud más Allá del Watch

Compartir

Se podría que el Apple Watch no es sólo el primer smartwatch de la compañía estadounidense, es también su primer dispositivo enfocado al mundo de la salud. En una entrevista concedida recientemente, Tim Cook ha dejado entrever que Apple podría lanzar al mercado otros productos dedicados a la salud, más allá del Apple Watch.

Al parecer, no sería otro que el ámbito legal el que estaría forzando en cierto modo a los chicos de Cupertino a abrir nuevos caminos relacionados con la salud a parte del Apple Watch. En la entrevista que el CEO de Apple concedió hace poco a Telegraph, comenta que la FDA estadounidense sería la causante de que los ciclos de renovación e innovación del Watch se ralentizasen más de lo esperado.

Apple podría lanzar nuevos dispositivos de salud.

La FDA (Food and Drug Administration) es el organismo encargado de regular los aspectos médicos y de la salud fuera del colectivo médico. Por eso, Tim Cook apunta a este organismo como causante de la ralentización de la innovación del Watch, por lo que tendrían que buscar otros caminos para seguir avanzando en el mundo de la salud con otros dispositivos a parte.

Tim Cook comenta que podrían lanzar productos que complementen al Watch

Tim Cook, actual CEO de Apple, señaló en esta entrevista que en la compañía no les importaría lanzar al mercado un dispositivo nuevo que complemente al actual Apple Watch. Esto abriría un amplio abanico de posibilidades, no sólo a nivel de hardware, sino también de software, pero Tim Cook no ha querido profundizar más sobre este tema.

Eso sí, con estas palabras salidas de la boca de Tim Cook se abre la veda par las especulaciones para ver qué productos nuevos podría lanzar Apple relacionados con el mundo de la salud en un futuro a corto plazo. Además, no hay que olvidar la existencia del puerto oculto del Apple Watch, al cual se le podría sacar mucho partido con esos productos complementarios.

Apple podría lanzar nuevos dispositivos de salud.

La FDA estadounidense juega un papel bastante importante dentro del mundo de los relojes inteligentes. Entre sus funciones se encuentran las de marcas los límites y posibilidades que tienen estos dispositivos, así como darles la aprobación necesaria para poder llegar al mercado.

Y tú, ¿qué dispositivos crees que podría crear Apple relacionados con la salud que puedan complementar al Watch?