iPhone 7 con iOS 10: Un Concepto Curioso y Sorprendente

iPhone 7 con iOS 10: Un Concepto Curioso y Sorprendente

Compartir

A estas alturas, en el mundillo de la tecnología, pocas cosas llegan a sorprendernos. Pero ha aparecido un vídeo en YouTube con un concepto de iPhone 7 con iOS 10 que nos ha dejado con la boca abierta.

Este diseño juega con el botón Home físico, del que se ha rumoreado que podría desaparecer en el iPhone 7 para intercambiarlo por un botón virtual, y con una pantalla completa táctil. Es cierto que todavía faltan siete meses para la presentación de iOS 10, y casi un año para el lanzamiento del nuevo iPhone 7. ¿Pero desde cuándo es pronto para innovar en tecnología?

iPhone 7 iOS 10

Dicho esto, os dejamos con el impresionante vídeo del concepto de diseño del iPhone 7 con el sistema operativo iOS 10. Posteriormente hablaremos de las nuevas características que se dejan entrever en este concepto del nuevo iPhone y del nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Concepto de iPhone 7 con iOS 10

Los diseñadores de DeepMind (no confundir con la compañía que ha adquirido Google) han creado un concepto de iPhone 7 que muestran una versión de iOS 10. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Hay varias cositas interesantes a destacar de este impresionante diseño para iPhone 7 y para iOS 10. En primer lugar, en la pantalla de bloqueo se puede acceder directamente al Centro de Control de iOS 10 con un par de gestos táctiles y sin necesidad de pulsar sobre el botón Home.

Hablando del botón Home, como habréis podido apreciar en el vídeo, está insertado dentro de la pantalla táctil. Algo bastante complejo de fabricar pero NO imposible. ¿Podrían surgir problemas en algunos dispositivos? Seguramente. ¿Pero merecería la pena su desarrollo? Probablemente.

iPhone 7 iOS 10

Con el botón Home insertado en la pantalla táctil podremos contar con mucho espacio para la lectura, para jugar, para visualizar imágenes y mucho más. Además al pulsar sobre la esquina superior izquierda se podrá cambiar su modo de vista para que no nos moleste el botón.

iPhone 7 iOS 10

En el vídeo, al acceder a nuestros contactos favoritos tenemos la posibilidad de visualizar las redes sociales de los mismos: Facebook, Twitter, Instagram… a través de gestos táctiles, aunque pensamos que sería mejor acceder mediante la funcionalidad 3D Touch.

Por último, se ve como el Centro de Notificaciones y las notificaciones tienen un diseño bastante más elegante y visual, y nos permite acceder a las imágenes de una forma más directa.

¿Qué os ha parecido este diseño de iPhone 7 y de iOS 10? ¿Qué características os gustaría que ofreciera el iPhone next-gen de Apple?