Aparecen los Primeros Docks para el Apple Pencil

Aparecen los Primeros Docks para el Apple Pencil

Compartir

El iPad Pro debutará muy pronto en la Apple Store, y junto a él lo hará el Apple Pencil, un accesorio ideal para dibujar y trabajar en la nueva y colosal tablet de Apple.

El Apple Pencil utiliza un conector USB Lightning para cargar su batería, pero dejar el Pencil en el lateral del iPad Pro puede resultar algo molesto e incómodo en algunas situaciones…

Dock Moxiware

Por ello han comenzado a aparecer los primeros docks para el Apple Pencil. Se trata de accesorios o stands que nos permiten cargar el stylus para el iPad Pro.

Apple Pencil

El Dock de Moxiware para Apple Pencil

Este dock de carga para Apple Pencil está disponible para reservar online desde la página web de la compañía Moxiware, y los envíos comenzarán a efectuarse a partir de diciembre. Su precio oscilará alrededor de los 30 € más los costes de envío.

Dock Moxiware

El dock del que hablamos hoy para Apple Pencil está disponible en cuatro modelos con acabados en aluminio y en madera, y con varios diseños, con forma cilíndrica y con forma de cono.

A nosotros el que más nos ha gustado es el fabricado en aluminio con forma cilíndrica, resulta bastante elegante y su color combina a la perfección con el Apple Pencil.

Dock Moxiware

Relacionado | Los mejores accesorios para la cámara del iPhone 6

Como suele ocurrir con los primeros docks para Apple Pencil, el stand de Moxiware tampoco incluye un cable Lightning incorporado, por lo que los usuarios deberán de utilizar el suyo propio para meterlo por dentro a través de la base del dock.

El iPad Pro y el Apple Pencil, al igual que el Smart Keyboard, ya están disponibles para comprar a través de la web de Apple. Pero los dispositivos no llegarán a la Apple Store hasta finales de esta semana. Aunque según indican las fuentes, algunas tiendas ya disponen de los nuevos dispositivos.

Más en iPadizate | iPad Pro: Todo lo que necesitas saber de la nueva tablet de Apple

Comparte esta publicación en las redes sociales y expresa tu opinión desde el apartado de comentarios.

Vía | 9to5mac