Tim Cook Cree que el iPad Pro Podría Ser el Fin del...

Tim Cook Cree que el iPad Pro Podría Ser el Fin del PC

Compartir

Ayer mismo te contábamos en iPadizate que Tim Cook había dejado entrever el posible lanzamiento de otros dispositivos enfocados en la salud más allá del Watch. Pero no es lo único de lo que habló en la entrevista que el CEO de Apple concedió recientemente a Telegraph, ya que también habló del iPad Pro, el cual cree que será clave para la desaparición del PC.

Tim Cook, actual CEO de Apple, afirmó que el iPad Pro acelerará la llegada de la denominada “Era Post-PC”. El iPad Pro acaba de salir a la venta en un total de 40 países de todo el mundo y desde la compañía esperan que sea todo un éxito.

Tim Cook cree que el iPad Pro acabará con los PC.

A continuación te contamos más detalles sobre las declaraciones de Tim Cook relacionadas con el iPad Pro en esta entrevista realizada por Telegraph hace unos cuantos días atrás. ¡Vamos allá!

El iPad Pro será el sustituto de muchos ordenadores portátiles

El CEO de Apple se muestra bastante seguro al hablar de su nuevo tablet de 12,9 pulgadas y cree que tendrá un éxito rotundo. Y es que según Cook, mucha gente cuando use el iPad Pro se dará cuenta de que no necesita nada más en su día a día.

“El iPad Pro es el sustituto de los NoteBooks y ordenadores portátiles para una gran cantidad de gente. Muchos empezarán a utilizarlo y con el tiempo llegarán a la conclusión de que no necesitan volver a utilizar ninguna otra cosa”.

Quizás Tim Cook se muestra demasiado optimista con el iPad Pro, y es que seguro que un buen número de usuarios aún seguirá recurriendo al ordenador, bien sea de sobremesa o portátil, para realizar algunas tareas. Sólo el tiempo dirá si finalmente el CEO de Apple estaba en lo cierto o no sobre el iPad Pro y el fin de los PC.

Tim Cook cree que el iPad Pro acabará con los PC.

Y tú, ¿crees que el iPad Pro será capaz de sustituir por completo a un ordenador? ¿Está la “Era Post-PC” más cerca de lo que se piensa?