Periscope se Actualiza para Dar Soporte al 3D Touch

Periscope se Actualiza para Dar Soporte al 3D Touch

Cada cierto tiempo Periscope recibe una actualización para incluir nuevas características y funciones, como por ejemplo en la última, en la que se añadió la posibilidad de hacer transmisiones en horizontal. Ahora, Periscope ha recibido una actualización para dar soporte al 3D Touch, la tecnología incorporada por primera vez en los iPhone 6s y 6s Plus.

Para aquellos que no sepan qué es, hay que decir que Periscope es una aplicación a través de la cual se puede transmitir vídeo en directo usando una cuenta de Twitter. A día de hoy está teniendo bastante éxito, y es que incluso cadenas de televisión como Antena 3 utilizan Periscope para transmitir algunas cosas y compartirlas con los usuarios.

Periscope ya tiene soporte para el 3D Touch.

Principales novedades de la versión 1.3 de Periscope para iOS

La novedad más importante incluida en la nueva versión 1.3 de Periscope para iOS es el soporte para el 3D Touch, la tecnología que permite diferenciar distintos niveles de presión sobre la pantalla. Pero no es la única cosa que ha cambiado con esta actualización.

Si tienes un iPhone 6s o 6s Plus podrás disfrutar de las ventajas que trae consigo el soporte con el 3D Touch. Gracias a esta tecnología, si haces presión sobre el icono de la app Periscope se abrirá un menú con varios atajos que te permitirán iniciar una transmisión, buscar presentadores o ir a cualquier parte del mundo.

Periscope ya tiene soporte para el 3D Touch.

Ahora en Periscope se puede saltar adelante en reproducciones manteniendo pulsado el dedo para saltar de forma inmediata a cualquier parte de la emisión. Por otro lado, ahora las repeticiones que tengan la ubicación activada aparecerán en el mapa, permitiendo al usuario tener una perspectiva de 24 horas de cualquier ubicación geográfica que quiera.

La versión 1.3 de Periscope incluye también una nueva sección llamada “Tendencias” situada en la pestaña Personas, en la que se destaca una lista que se actualiza continuamente con los últimos presentadores más populares. Por otro lado, las vistas en miniatura de las transmisiones en directo se actualizarán periódicamente para mostrar lo que está ocurriendo en ese momento con mayor precisión.

Descarga Periscope gratis en tu iPhone o iPad

La aplicación de Periscope es totalmente gratuita y universal, es decir, que se puede utilizar tanto en el iPhone como en el iPad. Si quieres descargarla sólo tienes que ir a la App Store o pulsar sobre el enlace que aparece bajo estas líneas.

¿Sueles utilizar Periscope? ¿Qué te parece esta aplicación?