Wozniak Prefiere Usar un Portátil Antes que el iPad Pro

    Hace tan sólo unos días que el iPad Pro está en el mercado y Steve Wozniak ha hecho unas declaraciones relacionadas con el nuevo tablet de Apple. El cofundador de Apple ha hablado sobre las declaraciones de Tim Cook de hace unos días, en las que aseguraba que muchos usuarios sustituirán su ordenador portátil por el iPad Pro.

    Cuando el Apple Watch llegó al mercado Wozniak comentó que no le había dado tiempo a reservar uno, aunque tenía interés en él. Sin embargo, parece que no ve con los mismos buenos ojos al iPad Pro, o al menos no considera que vaya a acabar con los ordenadores portátiles.

    Wozniak prefiere usar un portátil antes que el iPad Pro.

    Steve Wozniak ha hablado en una conferencia que recientemente ha dado la compañía de software New Relic. Ahí el cofundador de la compañía de la manzana dio su opinión sobre el ecosistema de Apple, de la cual te vamos a hablar a continuación.

    Más en iPadizate | Jobs invitó a Wozniak a volver a Apple antes de morir.

    Wozniak es más de portátil y cree que los tablets están limitados para él

    Wozniak hizo referencia a las últimas declaraciones realizadas por Tim Cook, actual CEO de Apple, en las que aseguraba que el iPad Pro sería el sustituto del ordenador portátil para muchos usuarios alrededor de todo el mundo. A día de hoy es difícil asegurar algo así, aunque es muy posible que Cook tenga razón.

    Sin embargo, hay mucha gente que piensa como Wozniak, el cual cree que el iPad Pro no será capaz de acabar con los ordenadores. El cofundador de Apple prefiere utilizar el ordenador portátil, ya que para él los tablet están limitados.

    Wozniak prefiere usar un portátil antes que el iPad Pro.

    En parte comparto el pensamiento de Wozniak, y es que creo que por mucha potencia que tenga el iPad Pro o cualquier otro tablet del mercado no podrán sustituir por completo a un ordenador portátil. Y es que hay funciones y tareas que se realizan mejor en un ordenador que en un tablet.

    Wozniak prefiere el iPad Pro a los otros modelos más pequeños

    De todas maneras Wozniak también tiene buenas palabras para el nuevo tablet profesional de Apple. El cofundador de la compañía comentó que prefiere el iPad Pro al modelo mini y seguramente también al de 9,7 pulgadas. Sin embargo, para Wozniak lo más importante es la productividad, un punto en el que cree que iOS no puede compararse con OS X.

    Y tú, ¿preferirías utilizar un ordenador portátil o el iPad Pro?