La Nueva Versión de Waze ya Es Compatible con el 3D Touch

    Hace casi un año que Waze se actualizó para incluir un nuevo widget para iPhone 5s, 6 y 6 Plus, los cuales habían llegado a la pestaña de notificaciones con iOS 8. Ahora con el iPhone 6s Apple ha introducido el 3D Touch y Waze ha lanzado una nueva versión para añadir soporte a esta tecnología.

    Poco a poco los desarrolladores van actualizando sus aplicaciones para añadir funciones 3D Touch y Waze ha sido una de las últimas en conseguirlas. A continuación te contamos más detalles sobre la última actualización de la app Waze para iOS, ya que el soporte para el 3D Touch no es la única novedad.

    Waze ya tiene soporte para el 3D Touch del iPhone 6s.

    Principales novedades de la versión 4.0.1 de Waze para iOS

    Por si aún no conoces esta aplicación, decir que Waze resulta de gran utilidad a la hora de conocer la información sobre el tráfico y la carretera en tiempo real. Esto se consigue gracias a que tiene la comunidad de conductores más grande del mundo.

    La novedad más interesante de la versión 4.0.1 de Waze para iOS es la compatibilidad con el 3D Touch de los iPhone 6s. Gracias a este soporte puedes desplegar un menú de acciones presionando sobre el icono de la aplicación para iniciar una navegación a casa, al trabajo, buscar direcciones o si lo prefieres, enviar tu ubicación.

    Waze ya tiene soporte para el 3D Touch del iPhone 6s.

    Pero esto no es lo único nuevo en la app de Waze. Por otro lado, se ha añadido una nueva pantalla de ETA para organizar todo lo necesario en un único lugar. Además, se ha reducido de forma considerable el consumo de la batería de la app, se han reducido los toques necesarios para llevar a cabo diferentes acciones y el mapa es más fácil de leer.

    Por otro lado, se ha creado un menú de alertas más rápido y visual que permita a los usuarios ayudar a los demás con mayor facilidad. Los avisos y alertas se diferencian ahora por colores y hay una nueva función de zonas restringidas según la matrícula, muy útil para lugares donde hay rotación de vehículos para evitar multas.

    Por último, como viene siendo habitual en cualquier actualización de cualquier aplicación, en Waze también se han corregido errores presentes en la versión anterior y se ha mejorado la estabilidad general de la app.

    Descarga Waze en tu iPhone o iPad

    Waze se puede descargar de forma gratuita en la App Store o pulsando en el enlace que hay justo debajo de estas líneas. Además, es compatible tanto con iPhone como con iPad y iPod Touch.

    Eso sí, recuerda que las funciones de 3D Touch de Waze sólo funcionarán con los iPhone 6s y 6s Plus, ya que el iPad no cuenta con esta tecnología.