Apple publica iOS 9.2 Beta 4, todas las novedades

    Ha pasado tan solo una semana desde que Apple liberó la versión beta 3 de iOS 9.2, ahora los de Cupertino han liberado una nueva versión, así que los testers y desarrolladores ya podrán probar iOS 9.2 beta 4 en sus iPhone, iPod Touch y iPad.

    Con iOS 9.1 llegaron los nuevos emojis. La primera versión beta de iOS 9.2 llegó junto con Xcode 7.2 beta en Octubre, poco después aparecieron algunos cambios en Safari View Controller, y ahora Apple ha incluido soporte para el idioma arábigo en Siri y la función NumberSync en la beta 4 de iOS 9.2.

    iPhone 6s Plus

    Profundizaremos en los cambios y en todas las novedades de esta última beta de iOS 9.2 en este artículo.

    La beta 4 de iOS 9.2 trae NumberSync y soporte para el idioma arábigo en Siri

    En la actualización que Apple ha puesto al servicio de los desarrolladores se incluye compatibilidad con el idioma árabe en el asistente de voz de iOS, Siri. También se ha incluido una nueva funcionalidad denominada NumberSync, que nos permite utilizar el mismo número de teléfono del iPhone en otros dispositivos conectados.

    Imagen: 9to5mac
    Imagen: 9to5mac

    Además, esta nueva beta nos brinda algunas mejoras en Safari View Controller para abrir páginas web a través de enlaces desde aplicaciones de terceros.

    iPhone-6s-Plus-iPhone-6-Plus-iOS-9.1-Update-41

    Para todos aquellos usuarios que no sean desarrolladores, la última versión disponible del software de iPhone, iPad y iPod Touch es iOS 9.1. Una versión que llegó con 150 nuevos emojis, mejoras en Live Photos, fondos dinámicos y mucho más.

    Imagen: 9to5mac
    Imagen: 9to5mac

    Descargar iOS 9.2 beta 4

    Los desarrolladores que deseen descargar la última beta de iOS 9.2 para iPhone, iPod Touch y iPad, así como la correspondiente versión beta de OS X El Capitán 10.11.2 lo pueden hacer a través de la página del Centro de Desarrolladores de Apple o desde Ajustes > General > Actualización de Software vía OTA.

    Apple Developer Center

    Estaremos atentos a todas las novedades y os mantendremos informados acerca de las actualizaciones y mejoras que se vayan introduciendo en iOS 9.2.