Magnetic Charging Dock para Apple Watch Ya Es Oficial

Magnetic Charging Dock para Apple Watch Ya Es Oficial

Ayer mismo hablábamos en iPadizate de la posibilidad de que Apple lanzara una base de carga para el Watch en un futuro no muy lejano. Pues bien, no se han hecho mucho de rogar y por fin es oficial: se llama Magnetic Charging Dock y ya está disponible en algunas Apple Store del mundo.

De esta manera se confirma la veracidad de las imágenes surgidas recientemente junto a los rumores de la posibilidad de que Apple lanzase esta base de carga. Hoy te hablamos con más detalle del Apple Watch Magnetic Charging Dock, junto a un vídeo que muestra un unboxing del nuevo accesorio para el smartwatch.

Apple Watch Magnetic Charging Dock.

Ya ha aparecido el primer unboxing de la base de carga del Watch

Hay que reconocer que el Magnetic Charging Dock para el Apple Watch tiene un diseño muy elegante y se trata de un accesorio bastante práctico, sobre todo para cargar el reloj mientras lo utilizas con el modo Mesita de Noche mientras duermes. Tiene un diseño circular y el conector MagSafe inductivo se encuentra en la zona central.

Apple Watch Magnetic Charging Dock.

Esta zona central se puede poner en dos posiciones. Una para cargar el Apple Watch con el reloj desabrochado, pero si levantas el MagSafe puedes cargarlo con la correa abrochada para que quede de forma horizontal, muy útil para aquellos que lo utilizan a modo de despertador.

Los chicos de TouchBenny han realizado un unboxing del nuevo accesorio de Apple para el Watch. En el vídeo se puede ver cómo desempaquetan por primera vez el Apple Watch Magnetic Charging Dock.

Los rumores vuelven a cumplirse también aquí, ya que en el interior de la caja no sólo encontramos la base de carga para el Apple Watch. También incluye el cable Lightning para conectar la base al cargador.

El Magnetic Charging Dock ya se puede encontrar en algunas Apple Store

Las imágenes que acompañan esta noticia proceden de una Apple Store en Berlín (Alemania). Hay que decir que por ahora no está disponible en todas las tiendas físicas de la compañía, pero sí que se puede encontrar en la Apple Store online, aunque será cuestión de tiempo que su disponibilidad se amplíe a todo el mundo.

Apple Watch Magnetic Charging Dock.

Por último, hay que decir que el precio del Magnetic Charging Dock es de 89€, tal y como apuntaban los rumores. Hay quien considera que es un precio un tanto elevado, sobre todo si se tiene en cuenta que en el mercado hay otros modelos más económicos.