Llega la Beta 3 de tvOS 9.1 para Apple TV de cuarta...

Llega la Beta 3 de tvOS 9.1 para Apple TV de cuarta generación

Compartir

Si eres uno de los afortunados en poseer el nuevo Apple TV de cuarta generación te gustará saber que Apple ya ha liberado la tercera beta para testers y desarrolladores de tvOS 9.1, el nuevo y moderno sistema operativo para Apple TV.

Todos aquellos testers que se hayan registrado con Apple TV pueden ahora descargar la última beta a través del sistema de actualizaciones de Apple, o también pueden optar por instalarlo a través de un cable USB-C conectado a un Mac.

Apple TV

Cabe destacar que Apple ya lanzó la primera beta de tvOS 9.1 a principios de este mes. A continuación os hablamos de todas las novedades de la última versión beta de tvOS 9.1 para Apple TV.

Las novedades de la beta de tvOS 9.1

Los testers y desarrolladores se han encontrado con que tvOS 9.1 ha añadido soporte para las búsquedas de Siri en Apple Music, algo que ya adelantábamos hace unos días. Esta funcionalidad estará disponible para todos los usuarios a partir de los inicios próximo año 2016, dejando entrever que la versión definitiva de esta beta llegará posiblemente en Enero o Febrero.

Apple-TV-3

Explorando los códigos de tvOS 9.1 los desarrolladores también han podido descubrir la compatibilidad con las carpetas para aplicaciones en la interfaz de los menús del Apple TV de cuarta generación.

Más en iPadizate | Apple TV y su mando Siri Remote: La guía completa

Como muy bien nos informan nuestros compañeros de Apple Insider, sin un programa beta público, tvOS 9.1 está limitado a los desarrolladores. La última versión pública del sistema operativo del Apple TV 4 es tvOS 9.0.1.

¿Qué os parecen las novedades que nos trae la nueva versión beta 3 de tvOS 9.1 para Apple TV? ¿Creéis que Apple debería incluir alguna nueva funcionalidad en tvOS?