Ver Real Madrid - FC Barcelona Online en iPhone y iPad

Ver Real Madrid - FC Barcelona Online en iPhone y iPad

Cómo ver online el Real Madrid - Barcelona en iPad, iPad Mini y iPhone

Esta tarde, a las 18:15h, se juega el Clásico de La Liga. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona se disputará hoy, día 21 de noviembre, a las 18:15h y estará televisado en directo por Canal + y GolT. Pero existen otras opciones para poder ver online este encuentro. ¿Quieres ver el Madrid - Barça en tu iPhone o iPad?

Existe una gran cantidad de aplicaciones para iPhone y para iPad en la App Store que nos permitirán seguir en directo todas las novedades y toda la información del partido con todo detalle, pero también hay otras aplicaciones que nos ofrecerán la posibilidad de ver online el Real Madrid - Barcelona de esta tarde. ¿Quieres descubrirlas? ¡Acompáñanos!

Previa del Real Madrid - Barcelona

Es probable que Leo Messi no juegue todo el partido entre el Real Madrid - Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu al venir de una lesión. Su recuperación iba con una semana de retraso, el jugador reconoció que no tenía la suficiente fuerza en su rodilla izquierda para correr de forma continuada, aunque sí se ha entrenado con sus compañeros a lo largo de los últimos días, por lo que podría jugar 45 minutos.

No obstante, sí estarán Cristiano Ronaldo y Neymar, así que la emoción está servida. ¿Logrará el brasileño marcar antes que el portugués? ¿Podrá el Barcelona ganar el partido sin Leo Messi?

Pero hay más polémicas, Mascherano, que fue expulsado con dos partidos de sanción, también estará disponible para jugar el Real Madrid - Barcelona. Además, Karim Benzema tendrá que asistir a un juicio rápido el mismo día del Clásico tras ser detenido en su coche.

Participa en Discoosion con tu apuesta

Antes de mostrarte las formas de ver el partido desde tu dispositivo iOS, queremos invitarte a que participes en nuestro foro, Discoosion, en el que podrás discutir sobre el partido y dejar tu apuesta sobre quién ganará.

Madrid vs Barça, hilo en Discoosion

Aplicaciones para ver online el Real Madrid - Barça

¿Trabajarás durante el Clásico? ¿No puedes ver por televisión el Real Madrid - Barcelona? ¿Estás de viaje? No te preocupes, gracias a estas aplicaciones para iPhone y iPad podrás ver online el encuentro.

Real Madrid App

Con la aplicación oficial del Real Madrid podrás estar atento a todas las novedades referentes al partido de esta tarde.

Barcelona App

La app oficial del Barcelona te permitirá conocer todas las noticias y detalles del equipo.

YOMVI

Con YOMVI podrás ver online el partido Real Madrid - Barcelona desde el iPhone o el iPad si tienes contratados sus servicios.

MOVISTAR+ FÚTBOL

Con la aplicación de Movistar podrás ver todos los vídeos de los goles, las jugadas decisivas y seguir toda la información del partido.

Resultados de Fútbol

La aplicación Resultados de Fútbol es una de las más completas de la App Store. Nos enviará notificaciones sobre los goles del partido, pero además podremos leer noticias, ver las alineaciones, y seguir en tiempo real todos los eventos.

Radio Nacional de España

Para los más tradicionales, la radio nunca falla, con esta app podréis escuchar la retransmisión del partido online y en directo.

ESPN

ESPN es otra app genial para seguir las novedades del Real Madrid - Barcelona gracias a sus notificaciones y a sus resultados en el Centro de Notificaciones de iOS.

Goles Messenger

Al igual que la app Resultados de Fútbol, Goles Messenger te ofrecerá notificaciones de los goles del partido, y podrás configurar qué quieres conocer: penaltis, amarillas, alineaciones, expulsiones...

Posibles alineaciones

Real Madrid

Keylor Navas, Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Isco, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzemá.

Barcelona

Ter Stegen, Dani Alves, Pique, Mascherano, Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Rakitic, Sandro, Neymar, Luis Suárez.

Vídeos

https://youtu.be/uNdxzt7wZw0

https://youtu.be/q-Ez4c1QfQ0

https://youtu.be/gPJRt8B0n20

 

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!