Apple Sube Otra Vídeo Guía de Apple Pay

Apple Sube Otra Vídeo Guía de Apple Pay

Compartir

Apple Pay es un sistema de pagos móviles que nos permite pagar, a través de nuestras tarjetas de crédito, en diferentes locales y establecimientos asociados con Apple. Hace unos días llegó a Canadá y Australia, quizás por ello los de Cupertino han decidido subir una nueva vídeo guía a YouTube sobre el uso de Apple Pay.

Recordemos que Apple Pay también llegará a España en el año 2016, por lo que si tenéis un iPhone compatible con esta funcionalidad o un Apple Watch la información que nos ofrecen os será de mucha ayuda.

Apple Pay

El vídeo sigue el proceso, mediante una serie de pasos, del pago en un terminal NFC con un dedo sobre el botón Home con la función Touch ID en un iPhone. Durante este simple y rápido proceso Apple Pay no comparte ningún tipo de información sobre las tarjetas de crédito, sus números o sus detalles con los terminales.

Guía en vídeo de Apple Pay

En el vídeo se nos habla de lo seguro e increíblemente fácil de usar que es Apple Pay. Una forma realmente simple de realizar pagos a través del iPhone, o el Apple Watch, por supuesto.

Lo único que hay que hacer, tal y como se transmite en el vídeo, es colocar nuestro dedo sobre el botón Touch ID para escanear nuestra huella digital para confirmar nuestra identidad.

Apple Pay

Como todos los datos de nuestras tarjetas de crédito están guardadas en la aplicación, no es necesario compartir esta información con los terminales NFC. Además, también podremos realizar pagos desde apps de terceros.

Por último, en la vídeo guía que Apple ha subido a YouTube, también se nos indica paso a paso cómo podremos activar y verificar las tarjetas de crédito en la aplicación de Apple Pay para iPhone. ¡Es realmente sencillo!

Apple Pay

Para finalizar, es importante destacar que Apple Pay es compatible con iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y Apple Watch en las tiendas y locales asociados. Además, el iPad Air 2, el iPad Mini 3, el iPad Mini 4 y el iPad Pro son compatibles con las compras de Apple Pay a través de aplicaciones.

Como mencionábamos anteriormente, Apple Pay llegará a España en 2016, mucho antes que en otros países de Europa como Francia, Alemania o Italia. Pero también llegará a Singapur y Hong Kong.

¿Tenéis un dispositivo compatible con Apple Pay? ¿Tenéis ganas de pagar con vuestro iPhone o Apple Watch? ¿Qué tiendas, locales o establecimientos os gustaría que contaran con soporte para Apple Pay? ¡Nosotros queremos compatibilidad con el metro y otros servicios de transporte!