¿Qué Incluye la Caja del Apple Pencil?

¿Qué Incluye la Caja del Apple Pencil?

Compartir

A finales del mes de octubre, cuando el Apple Pencil aún no había llegado a las tiendas, se comentó que finalmente tendría un adaptador Lightning a USB. Pues bien, ahora que lleva unos días en el mercado se ha confirmado que el Apple Pencil trae un adaptador para cargarlo por cable, así como una punta de recambio.

El Apple Pencil es uno de los accesorios oficiales del iPad Pro lanzado por la compañía de la manzana. Además, se trata de un dispositivo bastante caro, ya que este lápiz stylus tiene un precio de 109€, por lo que seguramente muchos se lo pensarán dos veces antes de comprarlo.

¿Qué incluye la caja del Apple Pencil?

A continuación te contamos qué es lo que hay en el interior de la caja del Apple Pencil, ya que en esta ocasión Apple ha decidido incluir algún accesorio más a parte del lápiz. ¡Vamos allá!

No te pierdas | Primer test de resistencia del Apple Pencil.

La caja del Apple Pencil incluye una punta de recambio y un adaptador

Como hemos dicho hace unos instantes, el Apple Pencil no viene sólo en la caja, sino que cuenta con algún accesorio más. En concreto, los chicos de Cupertino han decidido incluir en la caja una punta de repuesto para el Apple Pencil, así como un adaptador para poder cargar el accesorio con un cable Lightning.

¿Qué incluye la caja del Apple Pencil?

El adaptador incluido en la caja del Apple Pencil tiene por un lado un conector Lightning y por el otro lado un puerto Lightning hembra, para poder usarlo con un cable Lightning USB normal. Este cable es el mismo con el que se cargan los últimos modelos de iPad, iPhone y iPod Touch.

Como ya sabrás, el Apple Pencil tiene en la punta superior un conector Lightning para conectarlo al puerto del iPad Pro y cargarlo. Además, Apple pone a disposición de los usuarios una segunda forma de cargarlo con cable gracias al adaptador que incluye, aunque el cable no viene en la caja, pero te sirve el mismo del iPad Pro o cualquier otro dispositivo iOS que se cargue con un puerto Lightning.

¿Qué incluye la caja del Apple Pencil?

En lo que respecta a la punta de recambio, hay que decir que es todo un detalle por parte de Apple y seguro que aquellos usuarios que le den un uso más continuado lo agradecerán, ya que al menos se ahorrarán tener que comprar el primer recambio. Incluso la propia compañía lo comenta en su página web, donde explican que para cambiar la punta lo único que hay que hacer es desenroscar una y poner la otra.