iPad Pro Mejora su Experiencia de Safari con sus 4GB de RAM

    Habitualmente Apple no revela algunos detalles de sus dispositivos, como la capacidad de la batería o la memoria RAM, pero gracias a gente como los chicos de iFixit que desmontan todos los dispositivos podemos descubrir esos pequeños detalles. En el caso del iPad Pro descubrieron que incorporaba una memoria RAM de 4GB, gracias a la cual han conseguido mejorar la experiencia al utilizar Safari.

    En comparación con generaciones anteriores, los iPhone 6s se ha experimentado una gran diferencia a la hora de navegar por Internet a través de Safari. Esto se debe, principalmente, a que el actual buque insignia de Apple cuenta con 2GB de RAM en lugar de 1GB.

    El iPad Pro mejora el uso de Safari gracias a sus 4GB de RAM.

    En el caso del iPad Pro, la compañía estadounidense ha decidido aumentar la memoria RAM hasta los 4GB, el doble de lo que se encuentra en los iPhone 6s y el iPad Air 2. Y como no podía ser de otra forma, esto trae consigo una importante mejora en la potencia del iPad Pro.

    Los 4GB de memoria RAM del iPad Pro mejoran el uso de Safari

    Los chicos de iDownloadBlog han realizado un vídeo en el que muestran las diferencias en la experiencia de uso de Safari en un iPad Air 2 y un iPad Pro. El modelo de 9,7 pulgadas ya ofrece una gran experiencia de uso, pero hay que reconocer que el modelo de 12,9 pulgadas ofrece una mejor experiencia aún si cabe.

    El iPad Pro mejora el uso de Safari gracias a sus 4GB de RAM.

    Navegar por Internet con Safari en el iPad Pro es ahora mucho más fluida y suave en comparación a otros modelos anteriores del tablet. Algo que se nota no sólo a la hora de cargar las páginas, también en las distintas pestañas de Safari que tengas abiertas.

    A continuación te dejamos el vídeo en el que puedes ver cómo se comporta el iPad Pro y sus 4GB de RAM a la hora de navegar por Internet con Safari. Como podrás ver, apenas hay que esperar nada para que cargue una página:

    Pero estos 4GB de memoria RAM no es lo único que mejora el uso de Safari para navegar por Internet en el nuevo iPad Pro. Su pantalla de 12,9 pulgadas también es supone un punto bastante importante, ya que se puede ver mucho mejor la página que estés visitando.