El Apple TV Ahora Muestra los Capítulos de las Series por Orden

El Apple TV Ahora Muestra los Capítulos de las Series por Orden

Compartir

El Apple TV de cuarta generación ya lleva unas cuantas semanas entre nosotros y los chicos de Cupertino no dejan de introducir novedades. Ahora el nuevo Apple TV muestra los capítulos de las series que hayas comprado por fecha de lanzamiento y no por fecha de compra como ocurría hasta hace muy poco.

La pestaña de “Recientes” situada en la parte superior de la pantalla de inicio y la pestaña en la que aparece todo el contenido comprado han sufrido algunos cambios recientemente. A partir de ahora muestran las series de televisión compradas en orden, es decir, que aparecerán por la fecha de lanzamiento, de más reciente a más antiguo.

apple-tv-orden-capitulos-3

Este cambio es bastante interesante, ya que así podrás tenerlo todo colocado y encontrar el capítulo que quieres ver de forma mucho más rápida y fácil. Y es que hasta ahora el Apple TV mostraba los capítulos de las series de televisión compradas en función de la fecha en la que el usuario realizó la compra.

No te pierdas | 5 trucos para ser un experto en Apple TV.

Ahora es los episodios de las series están más organizados en tu Apple TV

La forma que tenía antes de organizarse el Apple TV era algo más caótica. Por ejemplo, si comprabas la temporada completa de una serie y luego algunos capítulos sueltos de una temporada anterior la pestaña de “Recientes” mostraba como más nuevos los últimos que habías comprado.

Gracias a los cambios introducidos por la compañía de la manzana mordida ahora la forma de organización del Apple TV es mucho mejor y más eficiente. Ahora en esta pestaña sólo se mostrará el contenido más reciente, independientemente de cuándo hayas realizado la compra, de forma que podrás tener siempre a mano los últimos capítulos de tus series favoritas.

apple-tv-orden-capitulos-2

Apple puede realizar este tipo de cambios sin tener que lanzar una nueva actualización de software del Apple TV debido a que este tipo de cosas son dinámicas y se determinan en el lado del servidor. Así pues, no se descarta la posibilidad de que los chicos de Cupertino sigan introduciendo algún que otro cambio para mejorar la experiencia de uso con el Apple TV.

¿Qué te parece este cambio en el Apple TV? ¿Qué otros cambios o mejoras te gustaría ver en el dispositivo a corto plazo? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!