Dropbox para iOS se Integra con Acrobat Reader

Dropbox para iOS se Integra con Acrobat Reader

Compartir

A principios de noviembre te contábamos que Dropbox añadía una nueva función que permitía guardar páginas de Safari en iOS. Ahora hay que sumarle una nueva función, y es que la app de Dropbox para iOS se ha integrado con Acrobat Reader, trayendo consigo algunas novedades muy interesantes.

Hace un tiempo que Dropbox se alió con Microsoft, una unión que trajo a sus usuarios la posibilidad de editar los documentos que tenían almacenados en la nube con las aplicaciones que forman el paquete Office. En esta ocasión ha realizado un nuevo movimiento muy interesante y se ha unido a Adobe para añadir sus funciones.

Dropbox se actualiza para integrar funciones con Acrobat Reader.

A partir de ahora será posible modificar cualquier PDF que tengas almacenado en Dropbox a través de Acrobat Reader. A continuación te contamos más detalles de esta nueva alianza entre Dropbox y Adobe. ¡Vamos allá!

Abre tus PDF almacenados en Dropbox y modifícalos con Acrobat Reader

Si eres usuario de alguna de estas aplicaciones para iOS, o de las dos, habrás visto que ambas han recibido una nueva actualización recientemente. Tanto Acrobat Reader como Dropbox para iOS se han actualizado para incorporar estas nuevas funciones de sincronización surgidas de su nuevo acuerdo.

A partir de ahora, si estás utilizando Dropbox en tu dispositivo iOS y abres un PDF puedes enviarlo fácilmente a la app de Acrobat Reader para editarlo y guardarlo directamente con las modificaciones realizadas de nuevo en Dropbox. Eso sí, no esperes muchas modificaciones, ya que estás serán las típicas que se pueden hacer en un PDF.

Dropbox se actualiza para integrar funciones con Acrobat Reader.

Esto significa que si abres un PDF de Dropbox para modificarlo podrás cambiar la firma, rellenar un formulario, realizar anotaciones, subrayar… Para ello necesitas tener Acrobat Reader, ya que el documento se enviará allí desde Dropbox para modificarlo y posteriormente se volverá a guardar en la nube.

Dropbox, uno de los servicios de almacenamiento en la nube más potentes

Gracias a esta nueva alianza con Adobe que ha derivado en la integración de Dropbox con Acrobat Reader, el servicio de almacenamiento en la nube crece un poco más y aumenta su potencial a la hora de gestionar documentos PDF, algo que muchos usuarios echaban en falta. Sin duda, Dropbox se ha convertido en uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares, gracias a las funciones que tiene y a las mejoras que cada cierto tiempo va introduciendo.