iPad Pro Vendería más en el Q4 que la Surface en su Historia

    No hace mucho te contábamos en iPadizate que el iPad Pro podría aumentar los beneficios de la compañía en un 15%. Ahora, han salido a la luz unas previsiones que señalan que el iPad Pro podría vender más durante un trimestre que lo que ha vendido Microsoft con la Surface en toda su historia.

    La semana pasada analistas de KGI Values se mostraban bastante optimistas en sus previsiones de ventas para el iPad Pro, y es que creen que Apple conseguirá vender en torno a los 2,5 millones de unidades durante el último cuatrimestre del año, o lo que es lo mismo, en el Q4. Hoy, la firma RBC Capital ha hecho públicas sus previsiones, las cuales son algo más conservadoras y creen que la compañía venderá 1,7 unidades del iPad Pro en este mismo período.

    El iPad Pro superaría en ventas a la Surface.

    Por otro lado, hay que decir que se cree que los beneficios que está sacando la compañía por cada unidad de iPad Pro vendida es de unos 200$. Pero no nos entretenemos más y vamos a contarte con más detalles cómo podría irle al iPad Pro en el Q4 y cómo quedaría frente a la competencia.

    El iPad Pro podría superar todas las ventas de la Surface en tan un trimestre

    La gente está acostumbrada a ver que Apple es sinónimo de éxito y con el iPad Pro no iba a ser distinto, aunque las ventas de sus otros modelos de tablet llevaban un tiempo de capa caída. El nuevo tablet de 12,9 pulgadas tiene muy buenas expectativas de ventas, tal es así que hasta con las previsiones más conservadoras lograría superar en tan sólo tres meses todas las ventas conseguidas por la Surface de Microsoft en toda su historia.

    Microsoft tiene unas ventas tan pobres de la Surface que nunca han tenido el valor de decir cuántas unidades llevan vendidas del dispositivo en ninguna de sus conferencias de resultados fiscales. Entonces, ¿cómo es posible saber que el iPad Pro podría superar en ventas a la Surface en el Q4?

    El iPad Pro superaría en ventas a la Surface.

    Desde BusinessInsider comentan que esto se puede conseguir a través de la estimación de ventas según los beneficios generados. Así pues, se espera que Apple tenga unos ingresos de alrededor de 2.400 millones de dólares gracias a las ventas del iPad, de los cuales 600 millones serán beneficio neto. Por otro lado, Microsoft ingresó 888 millones de dólares gracias a su línea de tablet Surface durante el último cuarto de 2015.

    Como ves, el iPad Pro goza de una buena fama, mientras que la Surface de Microsoft no termina de calar hondo entre los usuarios. Ahora sólo queda esperar para conocer las cifras oficiales de Apple y ver si realmente consiguen superar en ventas al tablet de Microsoft.