Reeder 3 Ya Disponible para iPhone y iPad

Reeder 3 Ya Disponible para iPhone y iPad

En la App Store existen muchas aplicaciones de lectores de noticias, una de las más conocidas es Feedly. Sin embargo no es la única, otra alternativa que puedes encontrar es Reeder 3, posiblemente uno de los mejores lectores de noticias para iOS que ya está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Reeder es un lector de noticias desarrollado por Silvio Rizzi muy popular entre los usuarios. Ahora acaba de lanzarse Reeder 3.0 para dispositivos iOS, una nueva versión que llega cargada de novedades.

Reeder 3 para iPhone y iPad.

A continuación te contamos con más detalle qué cosas nuevas acompañan a la aplicación Reeder, la cual se encuentra ya por la versión 3.0. ¡Comenzamos!

Principales novedades de Reeder 3 para iOS

Una de las novedades más destacable de Reeder 3 es el soporte para 3D Touch en los iPhone 6s y 6s Plus, aunque no es la única. Por otro lado, cuenta con Safari View Controller para abrir enlaces sin tener que salir de la aplicación, soporte para la multitarea real en pantalla dividida de iOS 9 y sincronización con Instapaper.

Reeder 3 para iPhone y iPad.

Por otro lado, Reeder 3 cuenta con soporte para el iPad Pro, el nuevo tablet de 12,0 pulgadas de la compañía estadounidense. Además, se han introducido distintas mejoras en las carpetas inteligentes, una opción para ocultar de manera automática estas carpetas si no tiene elementos destacados o sin leer o una nueva carpeta llamada Archivo en la que se muestran sólo los elementos que ya han sido leídos, entre otras muchas cosas.

Por último, hay que decir que Reeder 3 también incluye varias opciones de tamaño de letra y se ha actualizado la interfaz de usuario.

Reeder 3 para iPhone y iPad.

Descarga Reeder 3 en tu iPhone o iPad

Si sueles seguir varios medios y quieres estar al tanto de todo Reeder 3 es una de las mejores aplicaciones de lectores de noticias. Eso sí, hay que decir que el precio que tiene es de 4,99€, pero merece la pena por la gran experiencia de uso que ofrece.

¿Utilizas Reeder 3 para leer noticias o prefieres otro lector? Si es así, ¿qué aplicación usas para realizar esta tarea? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!