PlayStation 4 y su App para Jugar en Mac vía Streaming

PlayStation 4 y su App para Jugar en Mac vía Streaming

Compartir

¡Buenas noticias, jugadores! Sony ha anunciado el inminente lanzamiento de una aplicación de PlayStation 4 llamada Remote Play. Una app que nos permitirá jugar vía streaming desde el PC o desde el Mac a cualquier juego de PS4. ¿No es genial?

Se trata de una funcionalidad que ya llevaba bastante tiempo disponible en Xbox One, por lo que los usuarios de PS4 la esperaban con impaciencia. Gracias a la app Remote Play de PlayStation 4, si la TV está siendo usada por otros miembros de la familia, podremos encender la ‘Play’ e ir directamente al Mac para viciarnos a nuestros juegos favoritos.

PS4

Cabe destacar que la función de juego de forma remota ya estaba disponible en la plataforma PS4, no obstante, su uso era demasiado limitado pues estaba destinado únicamente a un pequeño número de modelos de smartphones de Sony.

Imagen: Mac Rumors
Imagen: Mac Rumors

Shuhei Yoshida anunció el lanzamiento de la app Remote Play

El presidente de los estudios de Sony, Shuhei Yoshida, escribió un tweet anunciando el próximo lanzamiento de la aplicación oficial Remote Play de PS4 para proveer servicios de juego vía streaming en PC y en Mac.

Así que ya sabéis chicos, si tenéis una PS4 deberéis saber que dentro de poco, muy poco, tendréis la genial oportunidad de seguir vuestro gameplay en PC o Mac.

PS4

 

Por fin, desde iPadizate, podemos decir aquello de… ¡Para vosotros, jugadores!

Adicionalmente, es interesante mencionar que Sony y PlayStation Mobile tienen una buena presencia en la App Store y en iTunes con juegos, aplicaciones y música. A continuación os dejamos algunas de las apps más destacables de Sony:

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que la nueva aplicación de PS4 funcionará correctamente en todos los modelos de Mac? ¿Necesitará una conexión muy potente a Internet? ¿Os imagináis que grandiosa sería una aplicación de estas características para iOS? Contestad a estas preguntas y aportad vuestra opinión personal sobre el tema desde el apartado de comentarios y en nuestras redes sociales. ¡Gracias por participar!