La App de Instagram Permitirá Gestionar Varias Cuentas

La App de Instagram Permitirá Gestionar Varias Cuentas

Compartir

Si los rumores que circulan en por la red son ciertos, en próximas actualizaciones Instagram añadirá la posibilidad de gestionar varias cuentas desde la aplicación para móviles. Una noticia que seguro que gusta a más de uno de esos más de 400 millones de usuarios que ya utilizan esta red social de fotografía.

Esta información llega de la mano de AndroidPolice, donde dicen que Instagram está probando esta nueva característica que permitirá gestionar varias cuentas a la vez desde la aplicación. De esta manera, si tienes varias cuentas de Instagram ya no tendrás que cerrar sesión cada vez que quieras utilizar una cuenta diferente.

Instagram permitirá gestionar varias cuentas desde la aplicación.

Por el momento, esta nueva característica está siendo probada por una serie de usuarios de dispositivos Android que están apuntados al programa de betas privadas de la compañía. Pero si todo marcha según lo previsto, los usuarios de iOS no tardarían mucho en recibir una actualización de Instagram para incluir esta nueva función.

Te puede interesar | Instagram va a terminar con algunas apps de terceros.

Podrás gestionar tus cuentas de Instagram de forma fácil y sencilla

Según explican desde AndroidPolice, el funcionamiento de esta nueva característica que por ahora sólo está en fase beta sería de lo más sencillo. Además de tu cuenta principal, podrás añadir una o varias más desde el menú de Ajuste de la aplicación de Instagram y cambiar entre ellas según te convenga.

Instagram permitirá gestionar varias cuentas desde la aplicación.

Para ello, sólo será necesario que pulses sobre tu nombre de usuario en la parte superior izquierda de la pantalla y se desplegará un pequeño menú donde aparecerán el resto de cuentas que tengas añadidas. Así que si eres de esos miles de usuarios que tienen más de una cuenta de Instagram seguro que esta nueva función te viene de perlas.

¡Descarga ya la aplicación de Instagram en tu iPhone!

Si aún no tienes Instagram en tu iPhone puedes descargarlo de forma totalmente gratuita desde la App Store o pulsando en este enlace. Con esta red social podrás compartir tus fotografías y vídeos de forma muy fácil y sencilla con el resto del mundo, así como seguir a a otros usuarios y ver sus imágenes.

¿Qué te parece la nueva función que se implementará próximamente a Instagram?