Mooverang Evolución, una App para Gestionar tu Dinero y Ahorrar

Mooverang Evolución, una App para Gestionar tu Dinero y Ahorrar

¿Quieres llevar un control de tu dinero y poder llegar bien a fin de mes? ¿Te cuesta ahorrar? Hoy te hablamos de mooverang, una aplicación nueva para gestionar tu economía que seguro te puede ser de gran ayuda.

Hoy en día existen en la App Store otras aplicaciones para llevar a cabo una gestión de tu dinero para así poder ahorrar, a las que ahora hay que sumar mooverang. Hay que decir que esta aplicación es bastante interesante y además muy segura, ya que cuenta con la garantía de la OCU, la Asociación de Consumidores de España.

Recientemente se ha lanzado mooverang Evolución, un nuevo servicio a través del cual por una pequeña cuota mensual puedes llegar a ahorrar hasta 2.000 euros al año gracias a sus consejos.

Mooverang Evolución, una pequeña inversión puede darte muchos beneficios

Con la app de mooverang puedes ver de un vistazo rápidamente cómo está tu dinero, ya que puedes tener puestas todas tus cuentas en el mismo sitio. Además, desde mooverang te avisan si pasa algo importante, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Por otro lado, con mooverang tienes la posibilidad de ganar dinero con tus compras online en más de 200 tiendas que encontrarás en la sección Ofertas. Pero la cosa no queda ahí, ya que podrás recibir de forma automática consejos independientes por parte de mooverang y la OCU para ayudarte a reducir el coste de tus facturas en función de tu consumo.

Mooverang te permite agregar tu cuenta o cuentas bancarias de forma muy fácil y segura, además trabajan con más de 50 entidades. Con la nueva actualización y la llegada de mooverang Evolución la cosa mejora bastante, ya que por una pequeña inversión al mes de tan sólo 2,99€ puedes ahorrar hasta 2.000 euros al año.

Se trata de la versión más innovadora de mooverang, gracias a la cual puedes ahorrar unos cuantos euros en tus facturas. Sólo tienes que añadir tus proveedores de luz, teléfono, gas, Internet… y en mooverang Evolución te contarán cómo puedes pagar menos por tu consumo.

Cómo utilizar mooverang Evolución

Lo primero que tienes que hacer es bajarte la aplicación de mooverang en tu dispositivo móvil, tanto iOS como Android, y registrarte en la versión gratuita del servicio. Una vez hecho esto sólo tienes que suscribirte en la sección de mooverang Evolución, lo cual tiene un precio de tan sólo 2,99€ al mes.

A partir de ese momento, mooverang Evolución te enviará recomendaciones y consejos totalmente personalizados, adaptados a tu perfil y consumo. Tal y como cuentan en la web de mooverang, podrás ahorrar con compañías como Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Movistar, Orange, Vodafone y muchas más. Y la cosa no queda ahí, también podrás saber en qué gasolinera o con qué tarjeta de crédito puedes ahorrar más dinero.

Eso sí, hay que decir que si tu iPhone o iPad tienen el Jailbreak realizado es posible que mooverang no funcione correctamente, tal y como la empresa ha explicado a iPadizate.

Descarga ya mooverang en tu iPhone o iPad

Si te interesa mooverang Evolución sólo tienes que descargarte ya la aplicación en tu iPhone o iPad de forma totalmente gratuita. Lo único que necesitas es tener iOS 6 o una versión posterior del sistema.

mooverang | Web oficial

¿Ya conocías mooverang? ¿Qué te parece el nuevo mooverang Evolución?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!