Denuncia a Apple por Arruinarle la Vida Tras Reparar su iPhone

    El iPhone es un dispositivo muy popular entre los usuarios, por eso no es de extrañar que en torno a él haya críticas, curiosidades y muchas cosas más, por ejemplo hace poco se utilizó para saber que ocurría si mientras sonaba había hormigas alrededor. Pues bien, hoy a estas noticias curiosas hay que sumarle otra de la que nos hemos enterado hace muy poco.

    Y es que un hombre jubilado británico de 68 años ha demandado recientemente a Apple por haberle “arruinado la vida”, según ha explicado él mismo, después de que reparasen su iPhone 5. ¿Curioso verdad?

    Un hombre denuncia a Apple por "arruinarle la vida" tras una reparación.

    Si quieres saber más sobre esta historia sigue leyendo, porque contamos los motivos que alega este hombre en la demanda interpuesta a Apple por los que cree que la compañía debería indemnizarle.

    Según el hombre, cuando repararon su iPhone borraron todo su contenido

    Deric White, que así es como se llama este hombre de 68 años, acudió a la Apple Store de Londres situada en Regent Street para que le repararan su iPhone 5. Todo iba bien hasta que durante el proceso de reparación por accidente borraron todas sus fotos y contactos, algo que ha afectado mucho al este jubilado.

    White lamenta mucho lo que ha ocurrido con las fotos y contactos de su iPhone 5 y asegura que toda su vida estaba guardada en él. Por este motivo, ha decidido demandar a Apple por este accidente y afirma que ha perdido todas las fotos de su luna de miel, así como todos los contactos y números de teléfono que había recopilado a lo largo de los últimos 15 años.

    Un hombre denuncia a Apple por "arruinarle la vida" tras una reparación.

    Otra de las cosas que más pena le da haber perdido a White es su vídeo favorito, en el que (¡atención al asunto!) una tortuga le mordía la mano cuando estaba pasando su luna de miel en las Seychelles.

    Seguro que a estas alturas de la noticia ya te has preguntado por qué White no hizo una copia de seguridad de todos los datos y contenido que guardaba en su iPhone 5. Según cuenta el mismo, el personal que le atendió en la Apple Store sólo le preguntó si había hecho una copia de seguridad de sus datos después de darse cuenta de lo que había ocurrido.

    Deric White pide 5.000 libras de indemnización

    Desde CultofMac comentan que el juicio dio comienzo ayer mismo y que Deric White pide a Apple una indemnización de 5.000 libras por los daños ocasionados, los cuales si gana tiene pensado gastar en una segunda luna de miel junto a su mujer. Por su parte, desde Apple consideran que el demandante no ha podido demostrar cómo sufrió esa supuesta pérdida de las fotos y contactos.

    Aún no sabemos cómo acabará todo esto, pero independientemente del resultado seguro que a partir de ahora Deric White hace una copia de seguridad de todo por si las moscas.

    ¿Qué te parece esta historia? ¿Crees que Deric White conseguirá que Apple le pague esta indemnización?