Apple Lanza Dos Nuevos Anuncios Sobre el iPhone 6s y Siri

Apple Lanza Dos Nuevos Anuncios Sobre el iPhone 6s y Siri

Compartir

A finales de noviembre los chicos de Cupertino lanzaban “Someday at Christmas”, el anuncio para las navidades de este año protagonizado por Stevie Wonder y Andra Day. Pues bien, Apple acaba de lanzar ahora dos nuevos anuncios con el iPhone 6s y la función “Oye, Siri” como protagonistas.

Ambos anuncios forman parte de la campaña publicitaria del iPhone 6s bajo el eslogan “The only thing that’s changed is everything”. En uno de ellos se han centrado en el iPhone 6s y en mostrar las principales características del actual buque insignia de la compañía de la manzana, mientras que en el segundo destacan los distintos usos de la función “Oye, Siri” estrenada en iOS 9.

Apple lanza dos nuevos anuncios sobre Siri y el iPhone 6s.

A continuación te contamos más acerca de estos dos anuncios de Apple, los cuales de momento sólo están disponibles en los Estados Unidos, pero seguramente no tardarán en aparecer en la televisión de España. Además, en uno de ellos se puede ver a Penélope Cruz haciendo una aparición especial.

Lo único que ha cambiado es todo…

El primer anuncio se titula “Ridiculously Powerful”, algo así como “ridículamente poderoso”, y tiene una duración de un minuto. A lo largo del spot Apple muestra las principales características del nuevo iPhone 6s, poniendo especial atención en la potencia del procesador A9 y de los diferentes sensores como el giroscopio o el acelerómetro.

Por otro lado, como no podía ser de otra manera, en el anuncio también se muestran algunas funciones que se pueden llevar a cabo con el 3D Touch. Además, el actor y director Jon Favreau hace un pequeño cameo para mostrar la capacidad que tiene la cámara iSight a la hora de grabar vídeo.

En lo que respecta al segundo anuncio, al cual han decidido bautizar bajo el nombre de “Hey Siri”, tiene una duración de apenas 30 segundos, tiempo suficiente para mostrar de lo que es capaz el asistente de voz virtual de iOS. Más concretamente la función “Oye, Siri”, la cual en iOS 9 se puede activar en cualquier momento y no sólo cuando el dispositivo está conectado a la luz.

Siri es el principal protagonista de este anuncio y se muestra cómo puede utilizarse en distintas situaciones y escenarios. Para buscar una recomendación, controlar Apple Music o incluso para ayudar a resolver un crucigrama como hace la mismísima Penélope Cruz.

¿Qué te parecen los dos nuevos anuncios de Apple?