Microsoft Dedica un Villancico a Apple Frente a una Apple Store

    Las fiestas navideñas ablandan el corazón a todo el mundo e incluso hace que algunas rivalidades se olviden al menos por unos días. Eso es lo que ha pasado en Microsoft, que este año ha decidido cantar un villancico a Apple, tal y como se puede ver en la última campaña de la compañía.

    En esta época las grandes compañías de tecnología lanzan campañas publicitarias especiales. Apple publicó hace unos días su anuncio de Navidad bajo el título “Someday at Christmas”, el cual está protagonizado por Stevie Wonder y Andra Day.

    Microsoft dedica un villancico a Apple esta Navidad.

    Por su parte, Microsoft no ha querido echar mano a rostros conocidos como ha hecho Apple, sino que ha optado por utilizar a sus propios empleados para crear un anuncio que seguro que toca la fibra a más de uno. Si quieres ver el anuncio sólo tienes que seguir leyendo. ¡Vamos allá!

    Microsoft entierra el hacha de guerra con Apple esta Navidad

    Antes de nada hay que decir que Microsoft se caracteriza por lanzar puyas a la competencia, en especial a Apple, en sus campañas de publicidad. Por eso, el anuncio de Navidad de este año de los chicos de Redmond ha sorprendido mucho.

    El título del anuncio en YouTube ya lo dice todo: “Microsoft Spreads the spirit of the season on 5th Avenue”, que viene a ser algo así como que Microsoft extiende el espíritu de la esta temporada en la 5ª Avenida. El anuncio dura justo un minuto y en él se puede ver algo que seguro nadie se esperaba por parte de Microsoft.

    Microsoft dedica un villancico a Apple esta Navidad.

    En el anuncio se puede ver un momento muy especial que tuvo lugar el pasado 16 de noviembre, cuando los empleados de la tienda de Microsoft situada en la 5ª Avenida salieron a la calle junto a un coro de niños para cantar el villancico “Let There be Peace on Earth” frente a la Apple Store que se encuentra en esta misma calle de Nueva York. El villancico elegido es un claro guiño para hacer ver que ambas compañías pueden convivir juntas sin ningún problema, a pesar de ser rivales en el mercado.

    Sin duda, un momento muy especial que rápidamente congregó a mucha gente alrededor de la Apple Store. Todos los empleados de la tienda de la manzana salieron para escuchar el villancico y al finalizar se abrazaron con sus compañeros de Microsoft. El anuncio de Microsoft termina con la frase “Spread harmony”, que en castellano sería algo así como “propaga armonía”.

    ¿Qué te ha parecido el anuncio de Navidad de Microsoft para este año? ¡En iPadizate nos ha gustado mucho!