Display Recorder ya es compatible con iOS 9 | Cydia

    Ryan Petrich es uno de los desarrolladores de la escena del jailbreak más importantes de Cydia. Ha creado tweaks tan interesantes como Activator, CacheClearer, FullForce, Luna o VideoPane. Pues bien, Ryan Petrich también es el responsable del desarrollo de Display Recorder, una útil herramienta de Cydia que nos permite grabar la pantalla del iPhone y del iPad directamente desde el propio dispositivo.

    Después de actualizar Activator a una nueva versión, Display Recorder ha recibido una actualización para obtener plena compatibilidad con iOS 9. De este modo, Ryan Petrich asegura a todos sus fans que no está dispuesto a permitir que sus tweaks caigan en la obsolescencia.

    Display Recorder en juegos

    Display Recorder es un tweak de Cydia que nos permite capturar la pantalla del iPhone y del iPad e incluso exportar los vídeos de una forma fácil, rápida y segura. Además cuenta con una opción para mostrar los taps sobre la pantalla.

    Display Recorder se actualiza con compatibilidad con iOS 9

    Lo cierto es que existen una gran cantidad de métodos y alternativas para grabar la pantalla del iPhone y del iPad. Pero Display Recorder nos permite hacerlo directamente desde el propio dispositivo, sin necesidad de utilizar la función AirPlay ni conectar por medio de cables.

    La nueva actualización del tweak de Cydia Display Recorder desarrollado por Ryan Petrich lleva a la utilidad hasta la versión 1.3.19, y trae consigo todos estos cambios y mejoras de estabilidad:

    • Solución de errores de permisos en el carrete de fotografías de la cámara de iOS 9.

    • Mejoras en la estabilidad de la integración con el tweak iFile en iOS 9.

    • Solución de ajustes y preferencias para mostrar los taps en algunos casos.

    • La grabación en modo landscape (con el iPhone o iPad en horizontal) se ha arreglado con vídeos cortados en el iPad.

    • Ahora el tweak Display Recorder para iOS 9 permite asignar acciones con el tweak Activator para lanzar y abrir la herramienta de captura.

    Display Recorder

    Como muy bien mencionan desde iDownloadblog, es cierto que Display Recorder ya era compatible con iOS 9 desde hace algunos días, pero gracias a esta nueva actualización se ha convertido en una app mucho más estable y más completa.

    Si queréis probar este útil y efectivo método de captura de vídeo de la pantalla del iPhone y del iPad, necesitaréis tener instalado el jailbreak de iOS 9 en vuestros dispositivos y descargar el tweak Display Recorder desde la fuente o repo de BigBoss por 4,99$.