Google Chrome para iOS, Compatible con el 3D Touch

    Seguimos viendo cómo los desarrolladores van adaptando sus aplicaciones y juegos para dar soporte al 3D Touch, tecnología exclusiva por ahora para los iPhone 6s y 6s Plus. Una de las últimas en sumarte ha sido Google Chrome, la cual ya es compatible con el 3D Touch.

    Google ha lanzado recientemente una actualización de Chrome para iOS en la App Store con varias novedades, pero sin duda la más destacable es el esperado soporte para el 3D Touch de los iPhone 6s. A continuación te contamos más detalles sobre esta nueva función, así como del resto de cosas nuevas que trae consigo la última versión de Chrome para dispositivos iOS. ¡Vamos allá!

    Google Chrome para iOS ya tiene soporte con 3D Touch.

    Principales novedades de la versión 47.0.2526.70 de Chrome para iOS

    Hay que reconocer que la numeración de esta nueva versión es muy larga, ni más ni menos se trata de la 47.0.2526.70. A partir de ahora, si has actualizado a esta versión de Chrome en tu iPhone o iPad podrás utilizar más combinaciones de teclas.

    Chrome para iOS te permite ahora hacer muchas más cosas a través de combinaciones de teclas cuando utilices un teclado Bluetooth. Por ejemplo, podrás abrir, cerrar o cambiar de una pestaña a otra fácilmente, así como realizar una búsqueda por voz, entre otras cosas. Además, hay que decir que los atajos son los mismos que se usan en Chrome para OS X, así que si eres usuario de un ordenador Mac lo tienes muy fácil.

    Google Chrome para iOS ya tiene soporte con 3D Touch.

    Por otro lado, si tienes un iPhone 6s o 6s Plus podrás beneficiarte además del soporte con el 3D Touch. Si presionas sobre el icono de Chrome en la pantalla de inicio se abrirá el ya conocido menú de acciones y podrás abrir una pestaña, iniciar la navegación en modo incógnito o realizar una búsqueda por voz.

    Por ahora ese es el uso que le puedes dar al 3D Touch con la app de Chrome para iOS, pero se espera que en próximas actualizaciones añadan más funciones con los movimientos Peek y Pop. Por ejemplo, se podrían previsualizar enlaces, gestionar pestañas y más.

    Descarga Google Chrome para iOS en tu iPhone o iPad

    Si aún no tienes la app de Google Chrome en tu iPhone o iPad puedes descargarla aquí de forma gratuita, aunque si lo prefieres también la puedes conseguir en la App Store desde tu dispositivo.

    ¿Qué te parece la nueva versión de Chrome para iOS? ¿Qué novedades te gustaría que introdujeran los chicos de Google de cara a próximas actualizaciones?