Warhammer 40K: Freeblade Llega a la App Store

Warhammer 40K: Freeblade Llega a la App Store

Si viste la Keynote del pasado mes de septiembre en la que la compañía presentó a los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, entre otros dispositivos, seguro que te acuerdas del juego que se mostró. Se trata de Warhammer 40K: Freeblade, un juego desarrollado por Pixel Toys con el que demostraron la gran potencia del chip A9 de Apple y cómo sacar partido a las funciones 3D Touch.

Los chicos de Pixel Toys subieron al escenario para hablar de su nuevo juego y de cómo unido a la gran potencia que ofrece el nuevo iPhone 6s se ofrece una gran experiencia de uso. Warharmmer 40K: Freeblade cuenta con unos gráficos realmente increíbles, con texturas en alta definición y un entorno en 3D que no dejó indiferente a nadie.

Warhammer 40K: Freeblade llega a la App Store.

Con una pequeña demostración de cómo funciona Warhammer 40K: Freeblade mostraron en la Keynote que el iPhone 6s y su nuevo procesador chip A9 de Apple son muy potentes. Y la cosa no quedaba ahí, ya que también entró en juego la nueva tecnología 3D Touch, a la cual también han conseguido sacarle un gran partido.

Conviértete en un Caballero Imperial de Warhammer 40,000

Gracias al 3D Touch puedes hacer zoom mientras disparas y a través de la presión ejercida sobre la pantalla se puede ajustar el grado de este. Por otro lado, si se ejercía aún más presión se puede utilizar un arma secundaria. Como ves, en Warhammer 40K: Freeblade han sabido sacar partido a esta tecnología exclusiva del iPhone 6s.

Warhammer 40K: Freeblade llega a la App Store.

En Warhammer 40K: Freeblade te convertirás en todo un Caballero Imperial, el cual ha visto cómo su casa ha sido destruida por fuerzas del Caos, el cual decide unirse a los Marines Espaciales Ángeles Oscuros como un Desarraigado. La historia se reparte en más de 40 misiones de campaña diferentes de un solo jugador, a través de la cuales se pondrán a prueba tus habilidades.

Descarga ya Warhammer 40K: Freeblade en tu iPhone o iPad

El juego Warhammer 40K: Freeblade dejó alucinando a miles de personas después de su aparición en el evento de presentación del iPhone 6s y por fin ha hecho su aparición de forma oficial en la App Store. Además, hay que decir que su descarga es completamente gratuita, así que merece la pena darle una oportunidad.

Para poder descargarlo es necesario tener iOS 8 o una versión posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Eso sí, las funciones 3D Touch están limitadas a los iPhone 6s y 6s Plus.

Y tú, ¿ya has probado Warhammer 40K: Freeblade? ¿Qué te ha parecido?