La Mejor App para Crear Listas de Regalos de Navidad

    La Navidad está al caer, y ya son muchas las personas que comienzan a crear sus listas de regalos. Por ello, desde iPadizate, os queremos recomendar una de las mejores aplicaciones para hacer una lista de regalos para amigos, hijos y otros familiares: The Christmas Gift List.

    Estamos ante una app verdaderamente útil que nos permite crear listas de regalos de una forma fácil y cómoda. Además, The Christmas Gift List nos ofrece la posibilidad de añadir gente a Contactos, sincronizar datos entre varios dispositivos y mucho más.

    Regalo

    Si queréis descubrir más sobre esta genial aplicación para Navidad no os perdáis esta review. Adicionalmente, os invitamos a visitar una recopilación de los mejores accesorios para regalar y otra selección de accesorios de HomeKit para iPhone para esta Navidad.

    The Christmas Gift List: la mejor app para crear listas de regalos en Navidad

    La app desarrollada por Denys Yevenko cuesta 1,99 € y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere iOS 7, como mínimo, para funcionar correctamente.

    Con la app The Christmas Gift List crear listas de regalos para la Navidad que se aproxima es cosa de niños, y nunca mejor dicho, puesto que podremos incluir todos los juguetes y regalos que los más peques de la casa nos pidan.

    Pero no es una simple app para crear listas de regalos, sino que cuenta con una serie de funciones, prestaciones y características muy interesantes como la opción de añadir personas a Contactos, o la útil sincronización de contenidos entre diferentes dispositivos.

    The Christmas Gift List

    Adicionalmente, The Christmas Gift List nos ofrece la posibilidad de clasificar los regalos por tiendas, utilizar filtros de búsqueda para encontrar productos y llevar una organización muy clara de nuestras compras asignando estados (ideas, comprado, en entrega, recibidos…).

    The Christmas Gift List

    Por último, es interesante destacar que la aplicación nos brinda la opción de incluir fotografías de regalos y de personas para nuestros contactos. Como habréis podido apreciar, se trata de una app para crear listas de regalos de Navidad realmente completa e intuitiva.

    The Christmas Gift List

    Pensar en ideas para regalos de Navidad es algo bastante fácil, lo complicado es llevar una buena organización de toda la lista de regalos y saber en todo momento qué regalos se han comprado y qué regalos están de oferta.

    A lo largo de estos próximos días os iremos recomendando muchas más aplicaciones de iPhone y iPad para esta Navidad. ¡Permaneced atentos! ¿Qué os ha parecido esta app para crear listas de regalos? ¿Habéis tenido la oportunidad de probarla ya? Contadnos qué opináis sobre ella y qué experiencia os ha ofrecido desde el apartado de comentarios y en las redes sociales.