4 Trucos de iOS 9 para Sacar el Máximo Partido a tu iPhone 6s

    En iPadizate tenemos una categoría de trucos para iPhone y iPad a la que cada cierto tiempo vamos añadiendo más otros nuevos para que puedas sacar el máximo partido a tus dispositivos de Apple. En esta ocasión te traemos cuatro nuevos trucos de iOS 9 con los que podrás mejorar la experiencia de uso con el iPhone 6s, el actual buque insignia de la compañía estadounidense.

    Si acabas de comprarte un iPhone 6s o 6s Plus y vienes de un dispositivo con otro sistema operativo diferente a iOS, seguro que estos trucos te vienen de perlas para sacarle el máximo partido a tu nuevo y flamante smartphone. Así que no nos entrentenemos más y vamos a dejarte ya con estos cuatro trucos para iOS 9 y el iPhone 6s.

    Trucos de iOS 9 para sacar el máximo partido al iPhone 6s.

    Más en iPadizate | 10 trucos de iOS 9 para iPhone y iPad que quizás no conozcas.

    ¡Exprime al máximo tu iPhone 6s nuevo con estos trucos para iOS 9!

    Guarda la foto original además de la de HDR

    Si te gusta utilizar el modo HDR para hacer tus fotos con el iPhone 6s has de saber que con iOS 9 existe la posibilidad de conservar la fotografía original a parte de la que se ha tomado en HDR (alto rango dinámico). Este tipo de fotografía está muy bien para determinadas fotos de paisajes, de elementos arquitectónicos, pero en otras ocasiones es posible que prefieras el modo normal.

    Para ello, sólo tienes que ir a Ajustes – Fotos y Cámara y activar la función para conservar la normal en tu iPhone 6s. Así, cada vez que tomes una fotografía en HDR también tendrás la foto original para que puedas elegir.

    Configura el 3D Touch

    La tecnología 3D Touch es una de las principales novedades de los iPhone 6s y 6s Plus, gracias a la cual el dispositivo es capaz de distinguir entre distintos niveles de presión. En cierto modo el 3D Touch es configurable, por ejemplo, cuando se usa con la app del Teléfono.

    Trucos de iOS 9 para sacar el máximo partido al iPhone 6s.

    Cuando utilizas el 3D Touch en la app de Teléfono se muestra a los tres primeros contactos que tienes colocados en tu lista de favoritos. Si quieres cambiar esos contactos para que aparezcan otros diferentes sólo tienes que entrar en la app del Teléfono y cambiarlos de orden para poner los que te interesen arriba del todo de la lista.

    Activa la multitarea con 3D Touch

    Esta es una función del 3D Touch que seguramente muchos usuarios desconocían, y es que se puede utilizar para abrir la multitarea en el iPhone 6s presionando sobre el extremo izquierdo de la pantalla. Eso sí, hay que procurar no presionar sobre el icono de ninguna aplicación.

    Activa la asistencia para WiFi

    Otra de las novedades de iOS 9 es la función de asistencia para WiFi a través de la cual el iPhone 6s se conectará automáticamente a la red de datos móviles en caso de que la red inalámbrica sea pobre. Para ello, sólo tienes que ir a Ajustes – Datos Móviles y activar la función “Asistencia WiFi”.

    Trucos de iOS 9 para sacar el máximo partido al iPhone 6s.

    Estos trucos los hemos podido conocer gracias a los chicos de Applesfera. Si sabes de algún secretillo o truco más sobre el iPhone 6s no dudes en comentarlo con nosotros y el reto de lectores en los comentarios.