10 Fantásticos Tweaks de iOS 9 para iPhone 5, 6 y 6s

    La semana pasada os recomendábamos una amplia selección de 23 tweaks de Cydia para iOS 9, en esta ocasión os presentamos 10 novedades de tweaks para iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6s y sus modelos Plus.

    Hemos descubierto algunos tweaks de Cydia muy interesantes que, consideramos, no pueden faltar en vuestro iPhone. Si tenéis instalado el jailbreak de iOS 9 estáis de enhorabuena, porque todos ellos son compatibles con la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

    tweaks

    Sin más dilación, comenzamos con la selección de tweaks de Cydia para iPhone. Recordad que podéis compartir con nosotros vuestros tweaks favoritos desde el apartado de comentarios y en las redes sociales.

    10 fabulosos y nuevos tweaks compatibles con iOS 9

    AppDrawer

    Una aplicación inspirada en el sistema Android que sirve como panel de apps en iPhones con jailbreak. Cuesta 1,99$.

    ColorKeys

    ColorKeys es una utilidad de Cydia bastante simple pero muy cool: nos permite cambiar el color del teclado virtual de iOS, y lo mejor de todo es que es un tweak completamente gratis.

    FBNotifyClear

    Esta extensión del jailbreak nos brinda la posibilidad de limpiar las notificaciones de Facebook de una manera mucho más rápida y eficaz. Totalmente gratis.

    Genesis

    Seguimos con Genesis, un tweak de tweaks que cuenta con una gran cantidad de tweaks para la interfaz de usuario del iPhone. Gratis.

    Fern

    Fern es un tweak personalizable para abrir aplicaciones disponible desde cualquier lugar. Cuesta 1,99$.

    InstantTouchID

    El tweak de Cydia InstantTouchID nos ofrece la oportunidad de desbloquear el iPhone mediante la funcionalidad Touch ID, siempre y cuando el dispositivo esté bloqueado y la pantalla esté en negro. Gratis.

    Melodic 2

    Melodic 2 es un tweak que permite a los usuarios compartir canciones, editar datos y mucho más. ¡Muy recomendable! Cuesta 1,49$.

    Native YouTube Share

    Podría parecer un tweak bastante poco productivo, pero en realidad se trata de una funcionalidad que ha gustado y mucho en el mundillo del jailbreak. Es un tweak de Cydia que nos permite contar con el menú compartir de iOS en la app oficial de YouTube. ¡Gratis!

    PhotoAlbums+ for iOS 9

    PhotoAlbums+ es una utilidad compatible con iOS 9 que nos ayuda a potenciar al máximo las capacidades de la aplicación nativa Fotos.

    ScreenLock

    Por último, desde iDownloadblog nos recomiendan una utilidad muy interesante: ScreenLock. Es un tweak disponible en Cydia que nos ofrece desactivar el botón Home, el Centro de Notificaciones y el Centro de Control de iOS 9 siempre y cuando el tweak esté activado. Una gran opción para mantener nuestra privacidad.

    ¿Cuál de estos tweaks de Cydia es vuestro favorito?