MacX Video Converter Pro, un Convertidor de Vídeo para Mac

MacX Video Converter Pro, un Convertidor de Vídeo para Mac

Compartir

¿Estás buscando una aplicación que te sirva para convertir vídeos a numerosos formatos para tu Mac? Deja de buscar porque puede que aquí mismo tengas la solución. Hoy te vamos a hablar de MacX Video Converter Pro, considerado el mejor convertidor todo en uno de vídeo para Mac que te permite descargar, convertir, edita y grabar.

Además, hay que decir que por la llegada de las fiestas navideñas puedes conseguir MacX Video Converter Pro con un descuento muy interesante. Su precio habitual es de 49,95$, pero ahora puedes descargarlo por 34,95$.

MacX Video Converter Pro grabar pantalla

A continuación te contamos más detalles sobre MacX Video Converter Pro, los tipos de formatos de audio y vídeo que soporta o sus principales características, entre otras cosas. ¡Comenzamos!

Convierte, graba, edita y descarga vídeos con MacX Video Converter Pro

MacX Video Converter Pro para Mac cuenta con más de 320 códecs de vídeo y más de 50 códecs de audio compatibles gracias a los cuales es capaz de convertir vídeo de múltiples formatos (4K, MKV, MP4, AVI, WMV, MOV, VOB o AVCHD, entre otros muchos), a cualquier formato de audio o vídeo que elijas para disfrutarlo en iTunes o QuickTime.

MacX Video Converter Pro pistas

Además, también podrás editar esos vídeos en iMovie o Final Cut Pro, compartirlo en la red a través de YouTube o Facebook, así como reproducirlo en los últimos modelos de los dispositivos iOS, Android, Windows Phone y más.

Por otro lado, MacX Video Converter Pro para Mac te permite descargar vídeos y música de más de 300 sitios y convertir los de YouTube a MP4 o MP3 para verlos después sin conexión a Internet. Además, este es el primer convertidor que cuenta con soporte para la tecnología Intel QSV, la cual te permite acelerar de forma considerable la velocidad de conversión de vídeo hasta un 16x más rápido que antes sin perder nada de calidad.

MacX Video Converter Pro procesando

MacX Video Converter Pro cuenta con más de 350 perfiles predefinidos para dispositivos Apple y Android. Gracias a esto se solucionan todos los problemas de incompatibilidad de vídeo en los dispositivos Apple, Android, Microsoft y otros reproductores convencionales o software de edición.

Recorta, une varios vídeos, añade subtítulos…

Otra cosa que hay que destacar de MacX Video Converter Pro para Mac es que no sólo sirve para convertir vídeos de un formato a otro, también ofrece al usuario la posibilidad de recortarlo para conservar sólo el trozo que más le gusta, unir varios vídeos y crear uno sólo, etcl. Además, MacX Video Converter Pro también cuenta con la posibilidad de añadir subtítulos e incluso una marca de agua.

MacX Video Converter Pro recortar

MacX Video Converter Pro es una gran herramienta para crear pases de diapositivas con tus fotos favoritas, además de añadir voz en off o música de fondo si quieres. Por último, hay que decir que este convertidor también hace las veces de screen recorder, ideal si te gusta hacer grabaciones de la pantalla de tu Mac para realizar tutoriales que luego puedes subir a YouTube.

¿Quieres conseguir MacX Video Converter Pro gratis?

Si te ha gustado MacX Video Converter Pro y aún no lo tienes te puede interesar el concurso que preparan en la página web oficial del convertidor. El concurso dará comienzo a mediados de mes, se podrá participar hasta finales de este año y el ganador se llevará MacX Video Converter Pro gratis.

Y todavía hay más. Hasta el día 31 de diciembre, tendrás la posibilidad de conseguir MacX Video Converter Pro de forma gratuita como regalo de Navidad. Para ello, cada día se repartirán 1000 licencias del programa, que ganarán los primeros 1000 visitantes del día en su página web. ¡Así que todavía tienes 15 días para llevártelo gratis!

Conseguir MacX Video Converter Pro GRATIS