iOS 9.2, watchOS 2.1 y OS X 10.11.2 Ya Están Disponibles

iOS 9.2, watchOS 2.1 y OS X 10.11.2 Ya Están Disponibles

Compartir

Tres semanas después de que Apple liberase la cuarta versión de prueba de iOS 9.2, la compañía estadounidense ha puesto a disposición de los usuarios la versión final de iOS 9.2, watchOS 2.1 y OS X 10.11.2, las cuales ya están disponibles para su descarga.

El ritmo que está teniendo la adopción de iOS 9 entre los dispositivos compatibles es bastante rápido, de hecho a día de hoy ya se encuentra en el 70% de ellos. Además, ahora que ha llegado iOS 9.2 es posible que la tasa de adopción del sistema operativo móvil de Apple reciba un nuevo impulso.

Apple lanza iOS 9.2, watchOS 2.1 y OS X 10.11.2.

A continuación te contamos más detalles sobre estas distintas actualizaciones que acaba de liberar Apple para sus distintos dispositivos: iOS 9.2, watchOS 2.1 y OS X 10.11.2. ¡Vamos allá!

iOS 9.2, la segunda gran actualización de del sistema ya está aquí

Aquellos usuarios que tengan un dispositivo compatible ya pueden actualizar a iOS 9.2, la cual es ya la segunda gran actualización del sistema operativo móvil de Apple lanzado a mediados del pasado mes de septiembre con la llegada del iPhone 6s. En estas actualizaciones Apple suele incluir alguna característica nueva, y en esta ocasión las mejoras se centran en Apple Music.

En concreto, las mejoras de iOS 9.2 se centran en las listas de reproducción y descargas para poder escuchar música de manera offline en Apple Music. Por otro lado, no hay que pasar por alto la llegada de Mail Drop para poder enviar archivos adjuntos más grandes desde dispositivos iOS.

Apple lanza iOS 9.2, watchOS 2.1 y OS X 10.11.2.

Otra de las novedades incluidas en iOS 9.2 es la llegada del árabe a los idiomas compatibles con Siri, así como varias mejoras que se centran en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Y es que ahora se han añadido funciones 3D Touch en iBooks y las Live Photos.

watchOS 2.1 y OS X 10.11.2, las otras actualizaciones lanzadas por Apple

Pero los dispositivos iOS no son los únicos que han recibido una actualización, los ordenadores Mac y el Apple Watch también están de enhorabuena. Apple ha liberado OS X 10.11.2 y watchOS 2.1 con varias mejoras y corrección de errores.

Por un lado, la nueva versión 10.11.2 de OS X El Capitan incluye varias mejoras en el WiFi, Handoff AirDrop. Además, han aprovechado para corregir algunos errores presentes en la versión anterior del sistema.

Apple lanza iOS 9.2, watchOS 2.1 y OS X 10.11.2.

Por su parte, se podría decir que la nueva versión watchOS 2.1 es más una pequeña actualización que otra cosa. Su principal novedad es que se ha adaptado el Apple Watch a nuevas lenguas, tanto en Siri como en la función de dictado por voz, que ahora son compatibles con el árabe, vietnamita, checo y portugués.