PNP, una App para Sorprender a los Más Pequeños

PNP, una App para Sorprender a los Más Pequeños

Se acerca la Navidad, una de las épocas en las que la gente deposita una mayor ilusión, sobre todo si en casa hay pequeños. Si este es tu caso sigue leyendo, porque hoy vamos a hablarte de PNP, una aplicación con la que seguro sorprendes a los más pequeños de la casa.

PNP son las siglas de Polo Norte Portátil, y es que en cierto modo con esta aplicación te pones en contacto con el mismísimo Santa Claus para que envíe un mensaje a tus hijos, sobrinos, etc. ¡Seguro que se quedan con la boca abierta!

PNP, la aplicación del Polo Norte Portátil..

Así que no nos entretenemos más y vamos a contarte qué es lo que puedes encontrar en la app PNP para iPhone y iPad. ¡Ho, ho, ho! Digo… ¡Vamos allá!

¡Envía un mensaje en vídeo o incluso una llamada del propio Santa Claus!

La aplicación PNP es muy sencilla de utilizar, cuenta con dos grandes secciones: El rincón de los padres y el rincón de los niños. Además, no tienes de qué preocuparte, ya que el rincón de los padres está protegido por una contraseña, así los niños no podrán entrar y ver qué es lo que hay ahí.

PNP, la aplicación del Polo Norte Portátil..

En el rincón de los padres hay cuatro secciones: crear vídeo, crear llamada, mis vídeos y llamadas, y por último, pase ilimitado. En lo dos primeros, como su propio nombre indica, podrás crear tus propios vídeos y llamadas personalizadas con el nombre y una foto del niño y elegir entre varias opciones de mensajes.

Por otro lado, has de saber que en los vídeos existe una versión gratuita y otra de pago que permite una mayor personalización y más variedad de vídeos donde elegir. Por su parte, las llamadas son todas de pago y cuentan con numerosas opciones para elegir y vistas previas de cada una de ellas.

PNP, la aplicación del Polo Norte Portátil..

En mis vídeos y llamadas podrás acceder a todos esos vídeos y llamadas que hayas creado con anterioridad. Y por último, en la sección de pase ilimitado encontrarás distintos paquetes de pago que te pueden interesar.

PNP, la aplicación del Polo Norte Portátil..

En el rincón de los niños hay otras cuatro opciones diferentes para que estén entretenidos con pequeños mini juegos, así como una sección donde podrá ver todos los mensajes de Santa que haya recibido. Entre los juegos hay un clasificador de regalos, un duende parlanchín que repite todo lo que oye y un árbol de Navidad al que hay que sacudir los adornos.

No te pierdas | 5 juegos para iPhone y iPad para divertirse en familia en Navidad.

Descarga ya la aplicación del Polo Norte Portátil en tu iPhone o iPad

Si quieres descargarte ya la aplicación PNP para sorprender a los peques de la casa no esperes un segundo más y consíguela pulsando en el enlace que aparece bajo estas líneas o directamente desde la App Store. ¡Es gratuita!

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Vas a utilizarla para dar una sorpresa inolvidable a tus niños?