Los 5 Mejores Juegos Gratuitos para iPhone y iPad del Momento

Los 5 Mejores Juegos Gratuitos para iPhone y iPad del Momento

Compartir

Cada vez llegan más juegos a la App Store, y lo cierto es que cada vez los títulos cuentan con mejores gráficos y mecánicas de juego más sorprendentes. Hoy, os traemos 5 impresionantes y gratuitos juegos para iPhone y iPad. ¡Los mejores del momento!

Hemos intentado incluir juegos de todas las clases y para todos los gustos. Juegos educativos con los que los más peques de la casa disfrutarán esta Navidad, juegos de acción, de aventuras, de plataformas…

Eternity Warriors 4

Esperamos que esta selección sea de vuestro agrado y os invitamos a participar en los comentarios para recomendarnos otros juegos gratis para iPhone y iPad.

Los 5 mejores juegos del momento totalmente gratis

Rayman Adventures

En la actualidad Rayman Adventures ha sido destacado como uno de los mejores juegos del 2015. Estamos ante un runner de plataformas con unos gráficos muy bien diseñados y una jugabilidad mobile sencillamente perfecta.

Land Sliders

Atrás quedaron los típicos puzzles, los juegos de abecedarios y los títulos de dibujos animados. Ahora, los niños pueden aprender mucho más sobre la vida y la naturaleza con los juegos de habilidad para iPhone y iPad. Y un claro ejemplo de ello es Land Sliders.

Taichi Panda

Taichi Panda es un juego RPG de iPad y iPhone que nos adentra en un maravilloso mundo de fantasía y nos permite disfrutar de cientos de habilidades, unos gráficos estupendos, unos controles muy prácticos y una gran cantidad de personajes. Además ofrece un modo multijugador en el que podréis conocer a personas de todo el mundo. ¡Muy recomendable!

Chef Town

Si os gusta cocinar y aprender más sobre la gastronomía de otros países, vuestro juego ideal es Chef Town. Un juego gratis en el que tendremos que crear nuestro propio restaurante y preparar pedidos a los clientes. ¡Cuidado, es adictivo!

Eternity Warriors 4

Por último, os recomendamos Eternity Warriors 4. La cuarta entrega de la saga llega con una barbaridad de nuevos monstruos y enemigos contra los que pelear. Eternity Warriors 4 también cuenta con un modo multijugador en el que luchar en batallas PvP.

¿No son suficiente?

Si esta selección de juegos gratis para los iPhone y los iPad de Apple no te ha terminado de convencer, no te pierdas esta recopilación en vídeo de los mejores juegos del 2015:

Hasta aquí nuestra recopilación de juegos gratis de iPad y de iPhone. ¿Qué opináis sobre ellos? ¿Los habéis probado todos? ¿Incluirías alguno más en esta lista?