Splitify: Cómo Obtener Split View en el iPhone | Cydia

    Una de las grandes novedades introducidas por Apple en iOS 9 fue la llegada de la multitarea real en pantalla dividida, aunque la función finalmente fue exclusiva para el iPad Air 2 y el iPad Pro. Ahora, gracias al tweak de Cydia Splitify podrás conseguir que cualquier dispositivo con iOS 9 cuente con la función Split View.

    El Jailbreak abre las puertas a la personalización y muchas veces permite a los usuarios disfrutar de funciones exclusivas para determinados modelos. Hoy te vamos a hablar de Splifity, un tweak de Cydia publicado recientemente que permite hacer uso de Split View, el modo de vista de multitarea en pantalla dividida, en cualquier dispositivo iOS 9 con el Jailbreak realizado.

    Splitify, el tweak de Cydia para tener Split View en iPhone.

    Así que si tienes el cualquier otra versión de iPad que no sean las compatibles con Split View o un iPhone con iOS 9 y el Jailbreak hecho, podrás disfrutar de la multitarea en pantalla dividida de forma muy rápida y sencilla.

    No te pierdas | 10 lanzamientos de tweaks de Cydia para iOS 9.

    Consigue la multitarea en pantalla dividida en tu iPhone con Splitify

    Lo primero que tienes que hacer es descargar el tweak Splitify en tu dispositivo con Jailbreak, el cual puedes encontrarlo en el repo BigBoss de Cydia. Una vez que lo tienes instalado el tweak comienza a funcionar de forma totalmente inmediata.

    Splitify, el tweak de Cydia para tener Split View en iPhone.

    Lo único que tienes que hacer es deslizar el dedo desde el borde derecho de la pantalla hacia el centro para abrir una ventana e iniciar así la vista en pantalla dividida. Una vez que has comenzado a utilizar Splitify y tienes activa la vista dividida sólo te queda seleccionar la aplicación que quieres que se vea en esa otra pantalla.

    Splitify cuenta con un panel de preferencias que permite al usuario activar la rotación en diferentes grados. Por otro lado, también cuenta con una opción que permite activar la rotación de pantalla de bloqueo en caso de que el usuario lo quiera.

    Splitify, el tweak de Cydia para tener Split View en iPhone.

    ¡Así de fácil! Podrás ver dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla de tu dispositivo con Jailbreak iOS 9. Como mencionan en iDownloadBlog, Splitify es un tweak bastante útil y funciona mejor en dispositivos con pantallas más grandes como es el caso de los iPad, aunque también se defiende bastante bien con el modo horizontal del iPhone.

    ¿Qué te parece el tweak de Splitify?