El Film Steve Jobs Recibe Varias Nominaciones a los Globos de Oro

    La película Steve Jobs escrita por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle ha recibido varias nominaciones a los Globos de Oro. El biopic de cofundador de Apple arrasó en taquilla durante el primer fin de semana cuando llegó a los cines de Estados Unidos en octubre, pero posteriormente no ha dado los buenos resultados que se esperaban de ella.

    Aún así, la película de Steve Jobs ha recibido muy buenas críticas. Eso, sumado a la calidad con la que se ha hecho este biopic, habrían sido motivos para poder hacerse con varias nominaciones a los Globos de Oro (Golden Globe Awards).

    La película de Steve Jobs recibe tres nominaciones a los Globos de Oro.

    A continuación te contamos en qué categorías ha recibido las diferentes nominaciones a los Globos de Oro. ¡Vamos allá!

    “Steve Jobs” estará presente en los Globos de Oro con varias nominaciones

    La película sobre la vida de Steve Jobs ha recibido un total de tres nominaciones a los próximos Globos de Oro. Dos de estas nominaciones se las han llevado Michael Fassbender y Kate Winslet por sus interpretaciones en la película.

    La película de Steve Jobs recibe tres nominaciones a los Globos de Oro.

    Por otro lado, Aaron Sorking también ha sido nominado y opta a ganar un Globo de Oro por su guión de la película, la cual recordarás que está basada en la biografía escriba por Walter Isaacson que se publicó en 2011. Ahora sólo queda esperar al próximo 10 de enero para ver si tienen suerte y si la película de Steve Jobs se lleva alguno de estos Globos de Oro, ya que es el día en el que se celebrará la gala.

    La película llegará a España el próximo 1 de enero

    La película de Steve Jobs se estrenó el pasado mes de octubre en los Estados Unidos, pero hasta el próximo 1 de enero de 2016 no aterrizará en las salas de cine de España. Y antes lo hará en México, concretamente el próximo 25 de diciembre.

    Ya queda menos para el estreno y en algunos cines ya se puede ver el tráiler de la película. En iPadizate estamos desando que llegue el 1 de enero para poder ir al cine a ver este biopic sobre Steve Jobs, seguramente igual que muchos amantes de la firma de la manzana mordida en nuestro país.

    Y tú, ¿tienes pensado ir a ver la película de Steve Jobs al cine?