Las Mejores Apps para Seguir el Estreno de Star Wars

Las Mejores Apps para Seguir el Estreno de Star Wars

Este mismo viernes se estrena la esperada nueva película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Son muchos los fans de la saga que tendrán la oportunidad de asistir al estreno, pero quizás algunos de vosotros tengáis que esperar unos días más…

Por ello mismo, desde Applesfera han querido compartir una recopilación de apps de iPhone y iPad para seguir el estreno de Star Wars: novedades, entradas de cine, reseñas… ¡hasta juegos!

Star Wars

Recordad que podéis participar en el apartado de comentarios para recomendarnos otras apps y juegos relacionados con Star Wars. Dicho esto, comenzamos con la recopilación.

Apps para seguir el estreno de Star Wars

App oficial de Star Wars

No podíamos empezar la selección de apps sin mencionar la aplicación oficial de Disney. Con «Star Wars» para iPhone podremos recibir notificaciones sobre noticias, conocer las últimas novedades, descubrir curiosidades y muchísimo más.

Colección de películas de Star Wars

No solemos hacerlo, pero se trata de una ocasión especial, un bundle con todas las películas para iPad y iPhone de la saga Star Wars:

Colección de películas Star Wars

Sensacine

Con la app Sensacine podremos conocer hasta el más mínimo detalle sobre el rodaje de la nueva película de George Lucas: actores, curiosidades, guionistas, trailers…

IMDb

IMDb, el portal sobre cine más popular de Internet, también cuenta con su aplicación para iPhone y iPad. Ideal para leer críticas de cine, consultar el reparto, o conocer las fechas de estreno de cada país.

Kinepolis

Ya nos hemos empapado con toda la información y todos los detalles sobre el estreno de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Pero ahora toca saber en qué cines estará disponible y en qué horarios, y nada mejor que la app Kinepolis para ello.

Comprar Entradas

¿El siguiente paso? Por supuesto, comprar una entrada desde iPhone o iPad para no perderse la impresionante película Star Wars. Y una muy buena alternativa es Qhaceshoy:

Y si no quieres hacer colas y te gustaría recibir las entradas directamente desde la comodidad del salón de tu casa, prueba la app Glovo:

Juegos de Star Wars

Lo cierto es que hay una gran cantidad de juegos sobre Star Wars en la App Store. Y cada uno mejor que el anterior. Hay mucha variedad y seguro que encontráis algún título que os llame la atención:

Y un toque de humor…

¿Qué aplicación de Star Wars has descargado en tu iPhone o en tu iPad?