Apple Music Estrena una Emisora Temática Sobre Star Wars

    El esperado estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza está a la vuelta de la esquina y Apple quiere darle la bienvenida y hacer que estas últimas horas de espera sean lo más llevaderas posibles para los fanáticos de la saga. Recientemente veíamos cómo hacían un guiño a la película con Siri, pero en esta ocasión han ido un paso más allá y han estrenado una emisora temática sobre Star Wars en Apple Music.

    Hay a quién le resultaba algo extraño que Apple sólo hubiera hecho un guiño al estreno de Star Wars a través de Siri, sobre todo teniendo en cuenta las diversas vinculaciones entre la compañía de la manzana y Disney, propietaria de los derechos de explotación de la saga. Pues bien, el plato fuerte ya está aquí y viene en forma de emisora de radio en Apple Music.

    Apple Music estrena la emisora de Star Wars.

    Sin más, vamos a pasar a contarte más detalles sobre esta emisora temática de Apple Music y lo que necesitas para poder escucharla. ¡Vamos allá!

    En la nueva emisora se pueden escuchar canciones de la saga Star Wars

    Esta nueva emisora ha llegado a Apple Music bajo el nombre de Star Wars, y como su propio nombre indica, lo que se puede escuchar en ella son canciones y piezas musicales de toda la saga. Entre ellas se encuentran también piezas correspondientes a El despertar de la Fuerza, la última entrega que llega mañana viernes a los cines de todo el mundo.

    Apple Music estrena la emisora de Star Wars.

    Pero los chicos de Cupertino no dan puntada sin hilo, y es que con esta emisora sobre Star Wars también pretenden dar un buen empujón a Apple Music. Por otro lado, no hay que olvidarse de todo el contenido que se vende en las tiendas de Apple relacionado con Star Wars, como las películas, robots que se manejan con el iPhone y más.

    Te puede interesar | Las mejores apps para seguir el estreno de Star Wars.

    ¿Cómo escuchar la emisora de Star Wars en Apple Music?

    Como dicen los chicos de DescubreApple, Apple ha sacado su lado oscuro y no todo el mundo podrá escuchar la emisora de Star Wars. Para poder hacerlo habrá que estar suscrito a Apple Music, aunque también podrán hacerlo aquellos que se encuentren en el período de prueba de 3 meses.

    Apple Music estrena la emisora de Star Wars.

    Además de amenizar la espera del estreno de Star Wars escuchando la emisora de Apple Music puedes adornar tu iPhone con uno de los increíbles fondos que te mostramos en iPadizate hace unos días. ¡Así estarás totalmente preparado para acudir al cine a disfrutar de Star Wars: El despertar de la Fuerza.