Apple Lanza iOS 9.2.1 Beta 1 para Desarrolladores

    Los chicos de Cupertino no paran ni un segundo y acaban de poner a disposición de los desarrolladores la primera Beta de iOS 9.2.1 para iPhone y iPad. A simple vista parece tratarse de una actualización menor, por lo que estaría principalmente enfocada a la corrección de errores y mejoras en el rendimiento con respecto a la versión anterior.

    Apple lanzó recientemente iOS 9.2, la segunda gran actualización del sistema que vino acompañada de diversas novedades relacionadas con Apple Music, Mail, iBooks y News. La compañía estadounidense no ha tardado mucho en lanzar la primera versión de prueba de la próxima actualización.

    Apple lanza iOS 9.2.1 Beta 1 para desarrolladores.

    iOS 9.2.1 traerá corrección de errores y mejoras en el rendimiento

    Por el momento no se sabe mucho sobre las novedades que se incluyen en iOS 9.2.1 Beta 1, pero se espera que poco a poco se vayan conociendo algunas de la mano de los desarrolladores. Eso sí, seguramente no habrá ninguna característica nueva, pero con Apple nunca se sabe.

    Este tipo de actualizaciones menores como iOS 9.2.1 no suelen ir más allá que aportar mayor estabilidad a los dispositivos y mejorar su rendimiento. Por el momento la primera Beta de iOS 9.2.1 sólo está disponible para desarrolladores, pero seguramente no habrá que esperar mucho para que Apple lance también su correspondiente Beta pública para todo aquel que quiera descargarla, siempre y cuando esté inscrito en el programa de testers.

    Apple lanza iOS 9.2.1 Beta 1 para desarrolladores.

    iOS 9.2.1 Beta 1 ha llegado bajo el número de compilación 13D11. Si formas parte del programa de desarrolladores de Apple puedes descargar la primera Beta de iOS 9.2.1 desde la página de desarrolladores e instalarla a través de iTunes.

    ¿Has instalado iOS 9.2.1 Beta 1 en tu iPhone o iPad? Si es así y has encontrado alguna novedad digna de mencionar compártelo con nosotros y el resto de lectores de iPadizate en los comentarios.