5 Nuevos Trucos de iOS 9.2 para iPhone y iPad

    Hace tan solo algunos días llegó finalmente la esperada versión de iOS 9.2, y lo hizo junto a watchOS 2.1 y OS X 10.11.2. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch ofrece algunas nuevas funciones y trucos bastante interesantes.

    Por otra parte, si queréis descubrir más sobre iOS 9.2, os animamos a visitar todas las novedades de iOS 9.2 Beta 4 donde encontraréis todo lo que el equipo de ingeniería de software ha ido preparando para nosotros, los usuarios.

    Trucos de iOS 9.2

    Apple ha implementado algunos cambios superficiales a algunas aplicaciones en iOS 9.2, como Apple Music, News, iBooks y Mail. Seguid leyendo para descubrirlo. Dicho esto, y sin más dilación, ¡comenzamos!

    5 trucos de iOS 9.2 para iPhone, iPad y iPod Touch

    Top Stories

    Si has habilitado la app News (ya que solo está disponible en Estados Unidos) te gustará saber que, después de actualizar a iOS 9.2, tendrás disponible un nuevo canal de Top Stories.

    Trucos de iOS 9.2

    Mail Drop

    La funcionalidad Mail Drop fue introducida por Apple en Mac OS X no hace mucho tiempo, y nos permite enviar fácilmente archivos adjuntos de gran tamaño vía iCloud. Ahora esta utilidad ya está disponible en iOS 9.2, y para acceder a ella tan solo tendréis que adjuntar un archivo que ocupe mucho y aparecerá una ventana emergente preguntando si queréis usar Mail Drop. ¡Así de fácil!

    Trucos de iOS 9.2

    Atajos de 3D Touch en iBooks

    Obviamente esta nueva función solo está disponible en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La app iBooks de Apple ha recibido compatibilidad con 3D Touch y, ahora en iOS 9.2, nos permite acceder rápidamente a nuestros libros más recientes y a la búsqueda de contenidos en la iTunes Store.

    Trucos de iOS 9.2

    Listas de reproducción en Apple Music

    Con iOS 9.2 tenemos la posibilidad de crear listas de reproducción en Apple Music de una forma aún más fácil. Mientras escuchamos una canción, solo tendremos que pulsar sobre el botón de tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla y añadir a la lista de reproducción.

    Trucos de iOS 9.2

    Descargar canciones para escuchar offline

    La app Apple Music también ha recibido otra nueva función, la de poder descargar canciones y álbumes de música sin utilizar datos móviles y sin conexión a Internet. Para hacer esto, hay que reproducir una canción y pulsar sobre el título de la misma para acceder a su ficha, acto seguido hay que pulsar sobre los tres botones y presionar el botón +. Por último, solo queda acceder a la sección Mi Música, pulsar sobre la canción y presionar sobre el botón de iCloud para descargarla.

    Trucos de iOS 9.2

    ¿Qué os han parecido estos 5 nuevos trucos y funciones de iOS 9.2? ¿Os gustan las novedades de la última versión del sistema operativo móvil de Apple?

    Fuente e imágenes | TechRadar