PhoneClean Limpia de Forma Rápida y Segura tu iPhone o iPad

    En alguna que otra ocasión te hemos contado en iPadizate algunos trucos para liberar espacio en tu iPhone o iPad, pero en ocasiones hace falta una limpieza más en profundidad para optimizar tu dispositivo al máximo. Hoy te hablaremos de PhoneClean, una aplicación muy útil que te permitirá limpiar tu dispositivo iOS sin poner en riesgo tu privacidad.

    PhoneClean 4 está disponible tanto para OS X como para Windows, así que da igual el ordenador que tengas, tendrás a tu alcance la posibilidad de limpiar tu iPhone o iPad con esta herramienta en unos pocos minutos. A continuación te contamos con más detalle cuáles son las funciones principales de PhoneClean y cómo puedes hacerte con esta aplicación. ¡Vamos allá!

    PhoneClean, una herramienta para limpiar tu iPhone o iPad de forma rápida y fácil.

    PhoneClean realiza una limpieza rápida, profunda y segura de tu iPhone o iPad

    El principal objetivo de PhoneClean no es otro que el de mejorar la experiencia de uso de tu dispositivo iOS, y es que se puede utilizar tanto con el iPhone como con el iPad. La nueva versión de PhoneClean cuenta con grandes cambios para hacer que el proceso de limpieza sea mucho más fácil y rápida.

    PhoneClean, una herramienta para limpiar tu iPhone o iPad de forma rápida y fácil.

    La función de Limpieza Rápida ha sufrido un rediseño en esta nueva versión de PhoneClean, con una interfaz más fácil de utilizar. Gracias a ella podrás conseguir más espacio libre, eliminando los cachés ocultos de iOS, archivos dañados y temp.

    PhonClean es una herramienta inteligente y segura, capaz de detectar qué es lo que está ocupando espacio innecesariamente en tu dispositivo iOS y ralentizando su rendimiento. Además, no tendrás de qué preocuparte, ya que gracias a la función Silent Clean la herramienta comienza una limpieza silenciosa una vez al día cuando llegues a casa sin tener que hacer clic ni interrumpir tus tareas o descanso.

    PhoneClean, una herramienta para limpiar tu iPhone o iPad de forma rápida y fácil.

    Por otro lado, hay que decir que PhoneClean está disponible de dos formas diferentes: la versión gratuita y la versión Pro, esta segunda de pago que tiene algunas funciones extra. Además, PhoneClean ofrece cobertura para todos los dispositivos de la familia con una única suscripción (iPhone, iPad o iPod Touch).

    Tus datos e información están a salvo con PhoneClean

    Para PhoneClean la seguridad y privacidad del usuario es lo más importante. Hoy en día en el iPhone o iPad se contiene mucha información personal, mensajes, historial de llamadas, fotos y muchas cosas más, por eso la protección es muy importante.

    PhoneClean, una herramienta para limpiar tu iPhone o iPad de forma rápida y fácil.

    Además, PhoneClean te ofrece la posibilidad de realizar una copia de seguridad más eficiente y rápida que la de iTunes. Por si fuera poco, te garantiza la seguridad de no perder ciertos archivos y ajustes de tu dispositivo, así que si has borrado algo por error puedes acudir a PhoneClean, seleccionar una copia de seguridad y restaurarla en pocos minutos.

    Por último, hay que destacar que PhoneClean cuenta con una función de Limpieza de Internet que sirve para no dejar rastro de los sitios en los que navegas, por lo que tu privacidad está asegurada.

    PhoneClean, una herramienta para limpiar tu iPhone o iPad de forma rápida y fácil.

    Si quieres descargar PhoneClean en tu ordenador sólo tienes que pinchar en el botón que te dejamos a continuación. Su descarga es gratuita, pero si quieres puedes hacerte con la versión Pro para tener acceso a todas sus funciones.

    DESCARGAR PHONECLEAN GRATIS