El iPhone 6s, el Dispositivo Más Buscado en Google en 2015

    Estamos a punto de despedir el 2015 y estrenar un nuevo año, época que muchos aprovechan para hacer balance. Un año más Google ha lanzado una página especial donde se pueden ver diferentes listas sobre las cosas más buscadas en 2015 en varios países del mundo, y en la lista de tecnología el iPhone 6s ha sido el más buscado.

    El año pasado te contábamos que el iPhone 6 había sido, junto al Galaxy S5, lo más buscado desde Yahoo durante el 2014. Este año nos centramos en Google y en la lista de tecnología, en la cual hay varios dispositivos de Apple ocupando los primeros puestos.

    El iPhone 6s, el dispositivo más buscado en Google este 2015.

    En la sección de Tendencias de Google en 2015 hay listas de diferentes tipos: los más buscados por países, por meses, etc. Por ejemplo, en diciembre el tema estrella es Star Wars, en noviembre los atentados de París o en octubre la existencia de agua en Marte.

    iPhone 6s, Apple Watch y iPad Pro están en los primeros puestos

    Por estas fechas Google publica cuáles han sido las búsquedas más habituales realizadas por los usuarios de todo el mundo. Y como no podía ser de otra forma, Apple está presente en la lista de resultados tecnológicos.

    La compañía de la manzana mordida ocupa tres de los primeros cinco puestos con varios dispositivos, que son el iPhone 6s, el Apple Watch y el iPad Pro, los tres lanzados a lo largo de este año. Los usuarios tienen un especial interés en los productos de Apple, tal y como demuestran las búsquedas de Google a lo largo de este 2015.

    El iPhone 6s, el dispositivo más buscado en Google este 2015.

    Por otro lado, Samsung también ha conseguido colar uno de sus dispositivos en el top cinco de la lista de búsquedas tecnológicas en Google durante este año, concretamente el Samsung Galaxy S6, que llegó al mercado el pasado mes de marzo. A continuación te dejamos la lista de los 10 dispositivos más buscados en Google:

    1. iPhone 6s
    2. Samsung Galaxy S6
    3. Apple Watch
    4. iPad Pro
    5. LG G4
    6. Samsung Galaxy Note 5
    7. Samsung Galaxy J5
    8. HTC One M9
    9. Nexus 6P
    10. Surface Pro 4

    No es de extrañar que el iPhone 6s encabece la lista por encima de el Apple Watch y el iPad Pro, ya que aunque se presentó en septiembre los rumores que llevaban circulando meses atrás ya hablaban del nombre del nuevo smartphone. El Watch llegó al mercado en abril y la existencia del iPad Pro no se confirmó hasta septiembre.

    Si quieres echar un vistazo al resto de tendencias de búsquedas de Google en 2015 sólo tienes que pinchar en este enlace. La verdad es que resulta bastante curioso ver cómo varían las búsquedas de un país a otro, los intereses que hay en común, etc.