GTA Liberty City Stories, Badland 2 y Sniper Fury para iPhone y...

GTA Liberty City Stories, Badland 2 y Sniper Fury para iPhone y iPad

Compartir

¡Buenas noticias jugones! Hace un par de días llegaron a la App Store, de forma anticipada, los tres Reyes Magos. Y es que tres de las compañías desarrolladoras más importantes del sector Mobile han efectuado el lanzamiento de tres juegazos absolutamente espectaculares para nuestros iPhone y iPad en esta Navidad.

Estamos hablando de GTA Liberty City Stories, de Rockstar; Badland 2, de Frogmind; y Sniper Fury, de Gameloft. En definitiva, una remasterización, una expansión, y una novedad, respectivamente.

BADLAND2

Seguid leyendo para descubrir más curiosidades, más datos, más información y los trailers de estos tres fantásticos juegos para iPhone, iPad y iPod Touch.

GTA Liberty City Stories, Badland 2 y Sniper Fury llegan a la App Store del iPhone y del iPad

GTA Liberty City Stories

Si hace unos días os sorprendíamos con una impresionante selección de lanzamientos para el 2016, hoy os traemos tres juegos disponibles a partir de YA. Empezando por GTA Liberty City Stories, un juegazo que llega remasterizado, compatible con 3D Touch y a 60 FPS en iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPad Pro.

Importante: GTA Liberty City Stories es compatible con iPhone 5, 6, 6s, iPad 4, iPad Air y iPad Air 2. ¡Sin olvidarnos del genial iPod Touch de sexta generación!

Badland 2

Badland 2 llega a iOS como exclusivo, y lo hace en cierto modo en forma de expansión. Aunque han cambiado algunas cosas con respecto al Badland original para iPhone y iPad.

Badland 2

Ahora, los niveles dejarán de ser unilineales, me explico, ahora podremos volar con nuestro personaje hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba… Los niveles siguen contando con esos gráficos tan impresionantes que le hicieron convertirse en el mejor juego del año, y trae nuevos desafíos.

Sniper Fury

Sniper Fury, de Gameloft, llegó hace un par de semanas. No obstante, su lanzamiento no ha tenido mucho eco y son pocos los que han podido probarlo hasta ahora.

Se trata de un juego muy emocionante en el que controlaremos a un francotirador y deberemos de completar más de 130 misiones matando a nuestros objetivos. Buenos gráficos, controles sencillos, y un modo multijugador PvP.

¡No os perdáis el trailer! ¡Qué emocionante!

¿Qué os parecen estos tres nuevos juegos para iPhone y iPad? ¿Con cuál os quedáis? ¿GTA Liberty City Stories, Badland 2 o Sniper Fury?