Jailbreak de TaiG para iOS 9.2: Cada Vez Más Cerca

    A principios de diciembre la compañía estadounidense ponía iOS 9.2 a disposición de los usuarios, la segunda gran actualización de su sistema operativo móvil, y como era de esperar elimina la posibilidad de realizar el Jailbreak. Sin embargo, los chicos de TaiG están trabajando en ello y el Jailbreak para iOS 9.2 podría estar más cerca de lo que se piensa.

    A pesar de ser una gran actualización iOS 9.2 no trae novedades importantes, es más, se centra básicamente en corregir varios problemas y mejorar el rendimiento general del sistema. Por el momento, Apple ha conseguido eliminar la posibilidad de realizar el Jailbreak en esta versión, pero el equipo de hackers de TaiG Team está trabajando para lograrlo lo antes posible.

    TaiG podría lanzar Jailbreak para iOS 9.2 muy pronto.

    El Jailbreak para iOS 9.2, a la vuelta de la esquina

    La información llega de la mano de un colaborador de TaiG Team, el cual ha confirmado que el grupo de hackers chinos ya están manos a la obra para conseguir el Jailbreak en iOS 9.2. La parte buena de esta noticia es que habrían conseguido grandes avances en tan sólo ocho días, por lo que el Jailbreak para esta versión de iOS podría estar más cerca de lo esperado.

    Por ahora Jailbreak no es compatible ni con iOS 9.1 ni con iOS 9.2, así que si no quieres perderlo no debes actualizar a ninguna de estas dos versiones del sistema. Sin embargo, las últimas informaciones publicadas por 3K Assistant en Weibo que recogen los chicos de iDownloadBlog aseguran que TaiG Team podría sorprendernos con el Jailbreak para iOS 9.2 en un futuro no muy lejano.

    TaiG podría lanzar Jailbreak para iOS 9.2 muy pronto.

    Es posible que el nombre de 3K Assistant te resulte familiar. Se trata de un servicio con el que colabora TaiG Team y que ofrece a los usuarios que tienen el Jailbreak realizado un acceso directo a una tienda de aplicaciones pirata en chino. De hecho, es la casilla que hay que desmarcar antes de empezar el proceso del Jailbreak.

    Así que si eres una de esas personas a las que le gusta hacer el Jailbreak a sus dispositivos la espera podría estar llegando a su fin. Eso sí, mientras tanto no actualices a iOS 9.1 ni a iOS 9.2, porque lo perderás.

    Más en iPadizate | Cómo instalar el jailbreak de iOS 9 en iPhone y en iPad

    Y tú, ¿crees que tardará mucho en llegar el Jailbreak para iOS 9.2 de la mano de TaiG Team?